Un par de dudas muy concretas sobre el disco externo

Tengo la consola desde hace casi 9 años y con el disco duro de 20 Gb y un pendrive me he ido apañando, porque no he sido consumidor de digital.

Ahora me estoy mirando discos de 120 o 250 para no ir tan apurado, pero mientras no encuentro uno a buen precio (en Game los de segunda mano están agotados también)... resulta que me han dado otro disco de 20 y ahí va la primera duda.

¿Me sirve de algo (almacenar mientras tanto) o el Gamertag va asociado solo a un disco duro y entonces es inútil tener los dos?

La segunda es esta:

¿Cuando tenga un disco duro de más capacidad basta con el cable de transferencia de datos o necesito algún software (y dónde se consigue)?

Gracias
disco portatil externo entrada usb y listo no hace falta instalar nada. [fies]
xboxerovlc escribió:disco portatil externo entrada usb y listo no hace falta instalar nada. [fies]

Para transferir datos entre dos discos duros externos el cable de transferencia de datos por lo menos, pero de momento quisiera saber si me va a servir de algo este segundo disco de 20 GB o si el Gamertag solo puede estar en uno de los dos y por lo tanto solo podré jugar a lo que esté instalado en el disco que contenga el Gamertag.
Con yn HDD por usb no necesitas ningún cable de transferencia,puedes mover cosas de uno a otro directamente.

Puedes tener el de 20 para las actu y cosas que lo exijan y el resto lo haces en el usb.

Si metes otro de 20 Gb como interno tienes que transferir tu ganetarg a ese disco y eso solo puede hacerse pocas veces al año,vamos que es un coñazo andar cambiando el interno contunuamente.
@forajidox Vale, entonces ya veo claro que no me sirve tener dos. En el USB tampoco me cabe todo, así que como ahora lo tengo todo repartido entre el HDD y ese USB, hasta que no pille un HDD mayor cuando lo vea a precio razonable, nada.

Gracias por aclarármelo.

EDITO unos días más tarde. Mañana me compraré uno de 120, los de 250 o no los encuentro disponibles o están caros. He pensado, pero no sé si se puede hacer, pasarme lo que tengo en el disco de 20 GB al nuevo de 120 mediante USB, en 3 o 4 veces. ¿Es posible? Para no comprar un cable.

Lo pregunto sobre todo por el tema del Gamertag. Me explico: la idea es copiar el perfil al USB y transferirlo al nuevo disco duro. ¿Esto es factible? Posteriormente haría lo mismo con los juegos digitales y las partidas guardadas. ¿O no importa el orden en que transfiera las cosas mientras acaben estando en la misma unidad que el perfil?
4 respuestas