Un par de dudas para los que hayan jugado ya al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Un par de dudas para los que hayan jugado ya al Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3:

1) - ¿se ha solucionado el lag en el Online? ¿Es culpa de los servidores o de la conexión de la gente (emule, etc..)?

Yo pienso que cuando el juego salga en Europa, se pondrá en marcha así los servidores de esta región y ya debe ir bien...vamos creo yo.. (con el Mario Kart pasó algo parecido)

2) - ¿Aún no se sabe fecha definitiva de salida en España? Muchos dicen que es el 15 de Febrero, pero en la web del juego y de Atari no dicen nada...

Saludos
A lo mejor el 8 lo ves ya el algunas tiendas, y en game lo sacan el 14, así que si lo reservas puede que el 13 ya lo puedas comprar.

Y puede que inlcuso nuestra versión no tenga online, o por lo menos de eso he oído rumores ya que dicen que va muy mal, lo van a quitar, aunque se supone que se retrasaba porque lo estaban arreglando, en realidad no creo q toquen nada del juego y el online al tener servidores en europa con nuestra versión irá mejor.Esperan a que se vendan las miles de unidades del tenkaichi 2 que les quedan... y enonces deciden sacar el 3 aquí
¿puedo haceros una pregunta sobre el juego?

se puede utilizar el mando de gamecube para jugar o solo vale el classic de wii(hablando solo de pads)

gracias
javi_estu escribió:¿puedo haceros una pregunta sobre el juego?

se puede utilizar el mando de gamecube para jugar o solo vale el classic de wii(hablando solo de pads)

gracias

Tengo entendido que si que se puede jugar con el pad de Cube.

EDITO: SALE EL 14 DE FEBRERO

Web de GAME, con cuenta atrás de 9 dias:

http://www.game.es/

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052878
Me gustaría que fuera el control como el de la ps2, si el control es asi sería el juego cuasi perfect de dragon ball
djsete escribió:Me gustaría que fuera el control como el de la ps2, si el control es asi sería el juego cuasi perfect de dragon ball

haber si es verdad que el control es como el de ps2.

gracias por ser tan rapidos.
Yo he jugado el tenkaichi 3
aunque al principio no me gusto la configuracion del control clasico, acabas acostumbrandote. [sonrisa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces al final sale con la banda sonora NO original???
yo ya lo e reservado >< k ganas!!! [tadoramo]
8 respuestas