Pues eso, la verdad es que no sé si es por el parche o por el propio PES3 (siempre había jugado al WE7), pero me surgen un par de dudas:
La primera: Es sobre el tema de las barritas de posición del equipo (ya sabéis, las que indican la tendencia hacia el ataque, defensa y demás que hay bajo el nombre del jugador que controlas). Y es que me ha parecido notar que, no sé si es en el PES3 o por el Blakcat, se desplazan mucho más lento que antes, recuerdo que en el WE6 iban bastante ligeras, pero ahora no es así. ¿He tocado algo?, creo que no, porque moverse, se mueven, poco y cada mucho tiempo, pero se mueven. ¿Ideas?.
La segunda: A la hora de comprar a un jugador, está claro que a la izquierda salen las cifras actuales (sueldo, claúsula y demás), pero las de la derecha ¿son las qué el club y el jugador piden? ¿o son al azar?, lo digo porque siempre salen algo superiores, y en ocasiones mucho más.
Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si finalmente logro enterarme de algo. Pasen un buen día