Un par de dudas realmente muy simples sobre el E3 4.30

Buenas foreros.

Os comento, tengo el E3 4.30 instalado en la PS3, y como la uso poco me gustaría dejarle un cfw fiable y estable hasta el resto de sus días.

Este tiempo casi no la he usado y ahora volveré a cogerla una temporada, de modo que me gustaría saber que resultado a dado el E3 4.30, si es estable, o si me recomendaríais ponerle otro siempre y cuando valga la pena (añado que nunca usare el online, y las cargas son siempre desde el hdd interno).

Esa es mi mayor duda, pero tengo alguna mas, un spoofer a 9.99 me da muchísima seguridad (para que alguien o yo mismo en un fallo no lo actualizase sin querer a un ofw), se puede poner un spoofer y cual, al E3 4.30 ? En su día no encontré respuesta...

Tengo la 60gb retrocompatible, existe ya algún modo de poder usar mis copias de seguridad de PS1 y PS2 ? Se puede desde el mismo E3 4.30 ?

Y por ultimo, hay algún cfw que realmente no necesite del lector ? Es casi mas que nada por curiosidad, pero sabiendo como son los de las 60gb no estaría mal por previsión.

Siento el hilo "chorra" pero entended que para alguien como yo que dejo todo esto hace mucho tiempo le cueste bastante encontrar todas esas respuestas.

Y gracias por avanzado !

Saludos.
Ager-16V escribió:Buenas foreros.

Os comento, tengo el E3 4.30 instalado en la PS3, y como la uso poco me gustaría dejarle un cfw fiable y estable hasta el resto de sus días.

Este tiempo casi no la he usado y ahora volveré a cogerla una temporada, de modo que me gustaría saber que resultado a dado el E3 4.30, si es estable, o si me recomendaríais ponerle otro siempre y cuando valga la pena (añado que nunca usare el online, y las cargas son siempre desde el hdd interno).

Esa es mi mayor duda, pero tengo alguna mas, un spoofer a 9.99 me da muchísima seguridad (para que alguien o yo mismo en un fallo no lo actualizase sin querer a un ofw), se puede poner un spoofer y cual, al E3 4.30 ? En su día no encontré respuesta...

Tengo la 60gb retrocompatible, existe ya algún modo de poder usar mis copias de seguridad de PS1 y PS2 ? Se puede desde el mismo E3 4.30 ?

Y por ultimo, hay algún cfw que realmente no necesite del lector ? Es casi mas que nada por curiosidad, pero sabiendo como son los de las 60gb no estaría mal por previsión.

Siento el hilo "chorra" pero entended que para alguien como yo que dejo todo esto hace mucho tiempo le cueste bastante encontrar todas esas respuestas.

Y gracias por avanzado !

Saludos.

Prefiero el de Roguero pues el 4.40 está en camino y el 4.30 ha sido la leche:
tamvien tienes el de Miralatigera que va hasta sin lector bd,lo de las copias de seguridad de ps2 y ps1 si que funciona
salu2 y si que se sigue usando tu tuto [oki] gracias,tambien el parche de los 3 mosqueteros es mano de santo,jejeje
Gracias por la respuesta, me alegro que siga en uso.

Me he pasado a 4.30 2.05 Rogero y va todo muy fino con el multiman 4.30, creo que el cfw no lo voy a cambiar mas, ya bastante "tralla" les di a las nands y lo paso mal en cada actualización hehehe.

Una cosa, me gustan bastante los emuladores y tengo el retroarch que va increíblemente bien, ahora bien, no consigo que me salgan las roms en el menu del multiman, las tengo dentro de la carpeta de roms del retroarch, pero por lo que se ve ahí no las busca el multiman... ¿ Sabéis donde deberían ir ?

Y una cosa mas, ¿ como funciona la emulación de PS1 si ni siquiera le he puesto el core ni nada ?, para entendernos, por probar metí unas iso de PS1 y me arranco directamente, sin tener que hacer nada... ¿ Ya lo trae de "serie" el multiman 4.30 ? ¿ Ah, y el "enable dynarec" para que sirve ?

Saludos.
2 respuestas