Un par de dudas sobre actualizar avatar y Kinect

Muy buenas a todos....aqui llego yo con otra de mis multiples dudas...
Todos decir que poco a poco las anteriores ( HDD que no me lo detectaba , carpetas de

Launch..etc..ya lo he ido solucionando...
El problema que viene a coninuacion esque tengo un dashboard 13604 con jtag ( el que me
puesieron en la tienda...) y ahora el avatar me sale en gris y Kinect me pide actualizar...

Despues de leer el post tan practico de " Primeros pasos con una consola Explotaible " y el
tuto desde 0 para novatos...solo quiero que me corroboreis que lo voy a hacer es correcto y
he entendido....

Me he fijado sobre todo en este tuto de primeros pasos..... que dice lo sigueinte.. :

"El Avatar me sale en GRIS

El Dashboard modificado no incluye los datos de los avatares, por lo que cada vez que se actualiza, no aparece el avatar. Para solucionarlo, se debe instalar la actualización oficial correspondiente al rebooter que tenemos en nuestra consola. Para saber que versión de dash poseemos, tenemos que ir a la configuración de la consola.
La actualización oficial puede descargarse usando la herramienta updatespy y si tenemos la certeza de que tenemos el dash modificado basado en la ultima versión que ha lanzado Microsoft, se puede descargar desde su web oficial.

Si no te la detecta, renombra la carpeta a $$ystemUpdate o añade la opción "noupdater = false" al dashlaunch.

Entonces...yo tengo la certeza de que tengo dicho dash 13604 modificado....
entonces que hago...me tengo que bajar el oficial con esa misma version y actualizo..no?
eso es lo que yo entiendo...

y la 2º pregunta es que pongo cualquier backup decualquier juego que se necesite kinect y me pide actualizar....puedo actualizar sin problemas el kinect..no?...solo me pondra lo que necesite del kinect...???

Sacado del tuto : " El Kinect me pide actualizar

Actualiza sin miedo, solamente se instala lo necesario para que funcione el Kinect en la consola. "

gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y paciencia...
agurr
voodoo228 escribió:Muy buenas a todos....aqui llego yo con otra de mis multiples dudas...
Todos decir que poco a poco las anteriores ( HDD que no me lo detectaba , carpetas de

Launch..etc..ya lo he ido solucionando...
El problema que viene a coninuacion esque tengo un dashboard 13604 con jtag ( el que me
puesieron en la tienda...) y ahora el avatar me sale en gris y Kinect me pide actualizar...

Despues de leer el post tan practico de " Primeros pasos con una consola Explotaible " y el
tuto desde 0 para novatos...solo quiero que me corroboreis que lo voy a hacer es correcto y
he entendido....

Me he fijado sobre todo en este tuto de primeros pasos..... que dice lo sigueinte.. :

"El Avatar me sale en GRIS

El Dashboard modificado no incluye los datos de los avatares, por lo que cada vez que se actualiza, no aparece el avatar. Para solucionarlo, se debe instalar la actualización oficial correspondiente al rebooter que tenemos en nuestra consola. Para saber que versión de dash poseemos, tenemos que ir a la configuración de la consola.
La actualización oficial puede descargarse usando la herramienta updatespy y si tenemos la certeza de que tenemos el dash modificado basado en la ultima versión que ha lanzado Microsoft, se puede descargar desde su web oficial.

Si no te la detecta, renombra la carpeta a $$ystemUpdate o añade la opción "noupdater = false" al dashlaunch.

Entonces...yo tengo la certeza de que tengo dicho dash 13604 modificado....
entonces que hago...me tengo que bajar el oficial con esa misma version y actualizo..no?
eso es lo que yo entiendo...

y la 2º pregunta es que pongo cualquier backup decualquier juego que se necesite kinect y me pide actualizar....puedo actualizar sin problemas el kinect..no?...solo me pondra lo que necesite del kinect...???

Sacado del tuto : " El Kinect me pide actualizar

Actualiza sin miedo, solamente se instala lo necesario para que funcione el Kinect en la consola. "

gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y paciencia...
agurr

Te has leido los post en los que te dice paso a paso lo que tienes que hacer en tu situación y aún sigues preguntando...
Así que o no te fias de lo que has leido o no se que te pasa.
voodoo228 escribió:eso es lo que yo entiendo...
parece que lo tienes todo claro. actualiza sin miedo con el mismo dash que tienes que solo te pondra lo que te falta.
un saludo
Hola buenas y graciasvde nuevo......
Si ...si me lo he leído y si me fió del post, simplemente como novato que es uno tengo miedo a cagarla y perder el jtag que pasta me ha costado, y de lo que no me fió es de hacerlo YO mal, es como cuando estas aprendiendo a conducir, ya dominas el coche, pero prefieres a profesor de la autoescuela al lado....por seguridad..... [sonrisa]

" Te has leido los post en los que te dice paso a paso lo que tienes que hacer en tu situación y aún sigues preguntando...
Así que o no te fias de lo que has leido o no se te pasa "
voodoo228 escribió:Hola buenas y graciasvde nuevo......
Si ...si me lo he leído y si me fió del post, simplemente como novato que es uno tengo miedo a cagarla y perder el jtag que pasta me ha costado, y de lo que no me fió es de hacerlo YO mal, es como cuando estas aprendiendo a conducir, ya dominas el coche, pero prefieres a profesor de la autoescuela al lado....por seguridad..... [sonrisa]

" Te has leido los post en los que te dice paso a paso lo que tienes que hacer en tu situación y aún sigues preguntando...

Lo siento, tenía un mal día. Todos estamos acojonados con cargarnos la consola, sobretodo al principio. ;)
Si no todavía no has actualizado online...dont do that, dude!! nooooor! no lo hagas..siempre que se pueda ACTUALIZAR POR USB. No sé los riesgos que tienes con jtag, pero desde luego esta madrugada se ha alarmado a la scene. Por lo visto hay Silent updates...Varios XGD3 están dejando de funcionar a la gente (AC,MW3...).
Nada tio , don,t worry , by happy... [beer]
Todos tenemos malos dias..espero que ya no sea nada..
Saludos

rhoderik escribió:
voodoo228 escribió:Hola buenas y graciasvde nuevo......

Lo siento, tenía un mal día. Todos estamos acojonados con cargarnos la consola, sobretodo al principio. ;)
Hola. A mi me pide actualizar el kinect, lo intento por usb pero cuando arranco la consola me arranca normalmente y no me dice si quiero actualizar desde usb. Si intento actualizar por xboxlive me dice que tengo que actualizar xboxlive y no me atrevo. Seguramente hare algo mal en el usb pero no se que es. Si alguien lo supiera lo agradeceria mucho.Por cierto tengo la version 13604 Gracias
7 respuestas