Muy buenas!!
Soy nuevo con la consola, y tras pasarme la tarde mirando el foro y los tutoriales, que por cierto vaya buen trabajo que os dáis, he conseguido meter en mi consola 3.01 el 3.10 OE A2.
Hasta ahí todo bien, he conseguido cargar backups de PSP y de PSX sin problemas, pero ahora se me presentan dos dudas. Me he releido el foro bastante bien y no he encontrado ninguna respuesta, espero que podáis ayudarme.
La primera es sobre los backups de PSP. Ahora la única forma que tengo de ejecutarlos es teniendo un UMD insertado en la consola. Por lo visto pueden ejecutarse sin UMD activando un modo "no-UMD" pero eso es todo lo que he podido averiguar... ¿Cómo podría activar ese modo, o en última instancia cómo tendría que hacer para ejecutar backups sin UMD?
Y la segunda es sobre los backups de PSX. Para comprimirlos uso el PSX2PSP 1.1. Todo perfecto, lo hago tal y como se debe hacer y los juegos funcionan perfectamente, pero tengo un problema.
Me gusta ponerle un icono y una imágen de fondo, pero el programa me pone justo encima del icono el nombre que he asignado al campo "Save Title", y queda un poco mal.
Uso Windows Vista y todo me ha ido perfecto por cierto. El caso es, ¿cómo podría hacerlo para desaparecer ese nombre de ahí? Si borro el campo "Save Title" desaparece, pero creo que no es eso lo que quiero...
Muchas gracias de antemano!!