Un par de dudas sobre dash Kinect y grabacion/parcheo.

Hola, a ver, desde que tengo la consola (casi), he podido jugar a cualquier juego sin necesidad de parchearlo, pero ayer me la devolvieron reparcheada para poder poner lo que salga en adelante (LT1.1 o LT+1.1, tengo que confirmarlo). Me extraño que no tuviera instalado el dash Kinect, y me preguntaba: ¿puedo instalarlo yo sin riesgo de cargarme nada?, ¿seguiria igual o habria algun problema?.

Otra cosita, segun he leido, todo lo que tendria que hacer es grabar los juegos sin parchear, excepto aquellos que lleven la AP2.5, que si habria que usar ABGX, ¿esto es asi?, de ser asi, ¿hasta que wave puedo grabar sin tener que hacerle nada a la ISO?.

Gracias, he preguntado porque hay un monton de hilos y me estoy haciendo un lio...
Buenas,

El tema de los Wave fue superado hace tiempo, los Firmware LT leen cualquier Wave.

Lo interesante del LT+ 1.1 es que te permitirá leer los juegos AP25 parcheados en el ABGX, creo que es una buena costumbre pasar SIEMPRE un juego por el ABGX antes de grabarlo.

Saludos,
Gracias.

¿Entonces es recomenable pasarle el ABGX a todos los juegos antes de grabarlos, independientemente de si tienen AP25 o no?, esta tarde he probado con Marvel VS Capcom 3 y ha funcionado sin problemas, y creo que este no lo lleva.

Y a ver si alguien me podria decir que pasa si actualizo el dash a la version Kinect, y en caso de no pasar nada, donde podria conseguirlo.
-=NokYA=- escribió:Gracias.

¿Entonces es recomenable pasarle el ABGX a todos los juegos antes de grabarlos, independientemente de si tienen AP25 o no?, esta tarde he probado con Marvel VS Capcom 3 y ha funcionado sin problemas, y creo que este no lo lleva.

Y a ver si alguien me podria decir que pasa si actualizo el dash a la version Kinect, y en caso de no pasar nada, donde podria conseguirlo.

tarde o temprano tendras q actualizar, casi todos los juegos nuevos piden el ultimo dash
¿Y cual es la ultima version que deberia instalar?, ¿es posible instalarla desde un USB y no tener que recurrir a un juego con la actualizacion?, ¿de donde la bajo?.
-=NokYA=- escribió:¿Y cual es la ultima version que deberia instalar?, ¿es posible instalarla desde un USB y no tener que recurrir a un juego con la actualizacion?, ¿de donde la bajo?.

xbox.com
Gracias por las respuestas. Ya he actualizado el dash, en teoria no me lo deberia de pedir ningun juego, ¿no?.

Ademas me han confirmado que me pusieron LT+1.1, ¿que diferencia hay entre este y el normal?
6 respuestas