Un par de dudas, sobre downgrade en 3.4

Hola muy buenas, me he leido gran parte de los tutos de la web. Todos los necesarios para cargar mis Backups por HD-USB. Pero tengo varias dudas.
Mi version es la 3.4E.

1-Segun leo, no se puede instalar un cIOS con la version 3.4?
2-En caso que no fuera posible, deberia hacer un downgrade?
3-Tambien he leido que desde la 4.0, Si se puede hacer, deberia poner el HBC en mi consola, luego actualizar a la 4.0 y entonces cargar el cIOS?

Y otras pregunta que no tienen que ver.
4-Se Pierde la garantia al hacer estos procesos?
5-Se puede revertir el HBC, y volver la wii al estado original?
Muchas gracias por la ayuda.
1) No se puede, tienes que bajar a 3.2
2) Haz downgrade a 3.2, yo tenia la consola en 3.4 original y me tocó hacer eso para poder meter el resto de cosas...
3) Desde la 4.0 oficial se puede hacer, pero teniendo la 3.4 creo que es mejor hacer downgrade primero y usar el Twilight Hack para instalar el Homebrew Channel.
4) Se pierde la garantía. Si se te avería la Wii y la llevas al SAT de Nintendo te cobra 210€ si tienes instalado el Homebrew Channel.
5) Puedes borrar muchas cosas y aplicaciones de la Wii, pero casi todo lo que instalas suele dejar rastro y eso no se puede quitar.
AzureusPT escribió:3) Desde la 4.0 oficial se puede hacer, pero teniendo la 3.4 creo que es mejor hacer downgrade primero y usar el Twilight Hack para instalar el Homebrew Channel.

Aunque no les guste a sus creadores se puede instalar el HBC via WAD, con lo que no necesitas el Zelda....
2 respuestas