Un par de dudas sobre Dualshock 3

Hola, tengo un par de dudas sobre el dualshock 3, la primera es cuantos metros es el rango del mando para jugar a la ps3 inalambrico? y la segunda es si conecto el mando por medio de USB a la ps3 el mando ya no emitirá ningún señal de bluetooth? es que me di cuenta que si tengo el mando encendido me va mal las descargas del ordenador

saludos
onakiri escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre el dualshock 3, la primera es cuantos metros es el rango del mando para jugar a la ps3 inalambrico? y la segunda es si conecto el mando por medio de USB a la ps3 el mando ya no emitirá ningún señal de bluetooth? es que me di cuenta que si tengo el mando encendido me va mal las descargas del ordenador

saludos

Bien comienzo diciendo que el mando trabaja entre los 0 y los 10mts .. Si conectas el mando por usb lo unico que haras es cargarlo, no tienen por que presentarte problemas las descargas ya que la frecuencia bluetooh es distinta a la frecuencia wifi (esto si lo conectas por wifi) si lo conectas por cable de red mucho menos que habrá problema.

Saludos..
El alcance del mando es muy grande, en mi piso de 100m me pilla señal en toda la casa, lo probé por curiosidad. Solo que a medida que te alejas consumirá mas energía y habrá mas retraso.
begginerps3 escribió:
onakiri escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre el dualshock 3, la primera es cuantos metros es el rango del mando para jugar a la ps3 inalambrico? y la segunda es si conecto el mando por medio de USB a la ps3 el mando ya no emitirá ningún señal de bluetooth? es que me di cuenta que si tengo el mando encendido me va mal las descargas del ordenador

saludos

Bien comienzo diciendo que el mando trabaja entre los 0 y los 10mts .. Si conectas el mando por usb lo unico que haras es cargarlo, no tienen por que presentarte problemas las descargas ya que la frecuencia bluetooh es distinta a la frecuencia wifi (esto si lo conectas por wifi) si lo conectas por cable de red mucho menos que habrá problema.

Saludos..

Pues ya lo probé, utilizo en mi ordenador de sobremesa un dispositivo para coger wifi y si enciendo la ps3 desde el botón no pasa nada a la descarga pero si enciendo el mando dualshock entonces ya empieza a descargar mas lento

saludos
a mi solo me paso eso con el raton del pc.pero cn la wifi? nose... podria ser
Teóricamente tiene un alcance de 9metros y sobre el bluetooth creo que no tiene nada que ver... :) :) :)
5 respuestas