Un par de dudas sobre el FSD

Ya he leido multiples hilos pero no me aclaro del todo. Tengo unicamente dos dudas:
·¿Cómo configuro el Dashlauch para que me deje conectarme al Xlink Kai, es que me salta el mensaje de No network detected?
·Después ¿cómo configuro la 360, no se como hacerlo, para que me cargue el FSD en vez del Dash Original? ¿También como hago para no tener que cargar el FSD desde un USB?, con el Xexmenu buscar el .xex, me resulta muy cansado.
Muchísimas gracias!
n1ckiller escribió:Y si te lees el Hilo de como hacer RGH para novatos? [+furioso] [+furioso]

El Xlink kai necesita el motor ejecutandose en el PC, mira algun tuto del mismo. Aunque yo recomendaria no usarlo y usar el xbslink, el dashlaunch solo tiene una opcion para quitar un limite de ping, no hace más respecto a ese tema.

Para que funcione solo el FSD, necesitas añadir al launch.ini del dashlaunch la ruta del fsd, mira los hilos correspondientes o algun tuto disponible por el foro, hay unos cuantos usando la búsqueda.

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

bye!
Gromber escribió:
n1ckiller escribió:Y si te lees el Hilo de como hacer RGH para novatos? [+furioso] [+furioso]

El Xlink kai necesita el motor ejecutandose en el PC, aunque yo recomendaria no usarlo y usar el xbslink desde pc,

Para que funcione solo el FSDNecesitas añadir al launch.ini del dashlaunch la ruta del fsd, mira los hilos correspondientes o algun tuto disponible por el foro.

Es que he mirado en un monton de lados :S Además quiero poner el FSD en el HD de la consola y olvidarme del Pen Drive, como lo muevo con el mismo FSD con el gestor de archivos o como?
Por cierto la respuesta que he puesto al chaval ese era muchísimo peor que esta.
3 respuestas