Un par de dudas sobre los RE: Outbreak

Hola a todos, escribo para ver si podeis ayudarme con un par de dudas que tengo sobre los Resident evil outbreak.

Lo primero, el juego tiene modo de dos jugadores en red (con dos play2 conectadas directamente a dos teles diferentes) ¿verdad?

Otra cosa, lo de que los servidores están cerrados no afectará para nada a ese modo ¿no?

¿Hay servidores no oficiales?

¿Merece la pena comprarse un adaptador de red (el más barato se entiende) para jugarlo?

Y creo que nada más, un saludo :)
Buenas, que yo recuerde el 1 no tenia online en territorio PAL y el servidor oficial del 2 lo cerraron a los pocos meses.

Creo k no se puede jugar multi con dos consolas tal como dices, asi k seria jugar tu solo a lo offline.

Si me confundo que me salte alguien! xD

Saludos
Njonj escribió: ¿Merece la pena comprarse un adaptador de red (el más barato se entiende) para jugarlo?

El adaptador de red es de todo menos barato...
El primero es insufrible, y el segundo ni lo probé pero tenia pinta de no mejorar demasiado.

No te recomiendo que te compres un adaptador de red para acabar jugando en casa con un amigo.

Hay miles de juegos online que le dan 3000 "patás".
El file1 solo tiene el modo de 1 jugador (en europa kitaron el online) no tiene mas modos.
El file2 lo mismo pero con online (servidores k cerraron como ya dijeron poraki arriba)

es una pena , ami me molava el online [enfado1]
en japon aun siguen abiertos los servidores, asi que si quieren jugarlo online, tendria que pillarse la version japo
5 respuestas