Lo primero es que por favor no solteis ningún SPOILER de delante de donde llevo, ya que aún no he terminado el juego.
Exactamente voy cuando me cogen para la tortura y me ponen en la máquita igualita a la del MGS1
Bueno, mis dudas principalmente son:
1- Tiene varios finales como el 1 dependiendo de las decisiones que se toman?? El 1 tenía 2 finales, según te rindieras o no en la tortura de ocelot, y me gustaría saber si este tiene un único final o no. En caso de tener varios, que decisión o decisiones influyen?? OJO, si la decisión aún está más adelante de donde llevo jugado, mejor no me respondais, solo decidme que la tomaré más adelante.
2- Yo maté a olga bueno, no la maté, la dormí en el barco, con las balas sedantes esas, entonces mi duda es, si la hubiese matado a pistlo normal, seguiría saliendo olga como el Ninja???
Y ya está, por ahora nada más jeje
Ah bueno, otra cosa, alguien me puede facilitar alguna web, o post lo que sea, donde se analice minuciosamente el argumento del juego? Destripando todo lo que sea (para consultarla cuando me lo pase), el argumento es bastante complejo, y seguro que se me escapan cosas, quiero tener una referencia donde se explique todo, para cuando me pase el juego.
Saludos y gracias