Un par de dudas sobre MGS2

Lo primero es que por favor no solteis ningún SPOILER de delante de donde llevo, ya que aún no he terminado el juego.

Exactamente voy cuando me cogen para la tortura y me ponen en la máquita igualita a la del MGS1

Bueno, mis dudas principalmente son:

1- Tiene varios finales como el 1 dependiendo de las decisiones que se toman?? El 1 tenía 2 finales, según te rindieras o no en la tortura de ocelot, y me gustaría saber si este tiene un único final o no. En caso de tener varios, que decisión o decisiones influyen?? OJO, si la decisión aún está más adelante de donde llevo jugado, mejor no me respondais, solo decidme que la tomaré más adelante.

2- Yo maté a olga bueno, no la maté, la dormí en el barco, con las balas sedantes esas, entonces mi duda es, si la hubiese matado a pistlo normal, seguiría saliendo olga como el Ninja???

Y ya está, por ahora nada más jeje

Ah bueno, otra cosa, alguien me puede facilitar alguna web, o post lo que sea, donde se analice minuciosamente el argumento del juego? Destripando todo lo que sea (para consultarla cuando me lo pase), el argumento es bastante complejo, y seguro que se me escapan cosas, quiero tener una referencia donde se explique todo, para cuando me pase el juego.

Saludos y gracias
1- No
2- No la puedes matar. Es más, habia pistola normal en el barco? xD
Matar a Olga con la pistola normal??
Pero si la pistola normal se la quitas a ella cuando la duermes!!
MikaelBCN escribió:Matar a Olga con la pistola normal??
Pero si la pistola normal se la quitas a ella cuando la duermes!!

Me ha traicionado la memoria xD, creía que en ese punto ya tenía una socom.

Gracias por las respuestas
kosovito escribió:
Me ha traicionado la memoria xD, creía que en ese punto ya tenía una socom.

Gracias por las respuestas

Jajaja me has hecho mirar la guia para contestarte y ya lo han hecho...
N€O escribió:

Jajaja me has hecho mirar la guia para contestarte y ya lo han hecho...

Yo tambien tengo las guías oficiales, tanto de este como del 3, lo que pasa es que como es la primera vez que lo juego no quiero mirarlas, para evitar spoilers, cuando lo rejuegue ya si me las miraré bien.

Tengo el Substance, lo digo por si cambiase algo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kosovito escribió:
Yo tambien tengo las guías oficiales, tanto de este como del 3, lo que pasa es que como es la primera vez que lo juego no quiero mirarlas, para evitar spoilers, cuando lo rejuegue ya si me las miraré bien.

Tengo el Substance, lo digo por si cambiase algo

No, no cambia nada en el desarrollo del juego...

Salu2.
6 respuestas