Pues mira te lo explicare:
1º desmonte el chip i lo volvi a montar, pero en vez de poner el xenium en el adaptador puse el Muppet-X de un amigo k se canvio el chip ace poco.
2º Arrance la Xbox, i se me quedo la pantalla en blanco con los bordes negros.
3º Le volvi a poner el Xenium pero esta vez lo puse mal (por casualidad pero lo puse mal), i se me ocurrio que quiza podria ler los cd's chungos (piratas), pero me dava un error que las luces se arrancavan se paravan, se encendian, se parava se volvia a encender i parpadeavan verde-rojo.
4º Me di quenta de que tenia el chip mal puesto i entonces lo puse bien, i al tener el disco duro desbloqueado intente arrancar la xbox con el ZXBinstaller 2.2.... i entonces arranco el ZXBinstaller (cosa que al principio de todo esta explicacion no arrancava).
5º Bloque el disco duro la reinicie i arranco el Xenium.... Entonces todos mis amigos que decian que no iva a poder se tuviero k joder al verla arrancar con la luz Verde del Xenium en marxa....
Todavia nose si se devia de reiniciar el chip al colocarlo mal o si fue por poner el muppet-X, pero yo no vuelvo a flashear el chip nunca mas por si acaso
A i...... Jodeos todos los que deciais que no podria
Espero que alguien le funcione, ya que yo me jodi muxo asta saber esto, en concreto 3 meses con la xbox casacada i con el ordenador jodidillo.
P.d: Yo tanmbien soy muy paquete i lo tengo con el pack de sin soldaduras i va perfecto sin ninguna soldadura i suerte quando le vallas a poner el chip