Un par de dudas Xenium ICE

Tengo desde hace unos 4meses con este chip instalado en la xbox.... pero por culpa de un problema no pude utilizarlo, i mis preguntas son como se pone el usb que viene con el chip, i si a traves de este usb puedo cargar memorias externas como mp3, n-gages, camaras...
La otra pregunta es si alguien sabe como kitarle la contraseña a este xenium.

P.D. --> El problema que tuve es que se jodio quando lo estava flasheando, i por fin e conseguido k valla X-D X-D X-D X-D
Hola Boyson.

Podias explicar como has conseguido arreglarlo??? Por si nos pasa a los demas, yo la semana que viene lo voy a pedir en su version sin necesidad de soldar, soy muy paquete y asi si por un casual pasa algo al meter las bios o un sistema operativo nuevo para el Xenium se casca.

Salu2

Respecto a lo que preguntas de momento no puedo ayudarte.
Pues mira te lo explicare:

1º desmonte el chip i lo volvi a montar, pero en vez de poner el xenium en el adaptador puse el Muppet-X de un amigo k se canvio el chip ace poco.
2º Arrance la Xbox, i se me quedo la pantalla en blanco con los bordes negros.
3º Le volvi a poner el Xenium pero esta vez lo puse mal (por casualidad pero lo puse mal), i se me ocurrio que quiza podria ler los cd's chungos (piratas), pero me dava un error que las luces se arrancavan se paravan, se encendian, se parava se volvia a encender i parpadeavan verde-rojo.
4º Me di quenta de que tenia el chip mal puesto i entonces lo puse bien, i al tener el disco duro desbloqueado intente arrancar la xbox con el ZXBinstaller 2.2.... i entonces arranco el ZXBinstaller (cosa que al principio de todo esta explicacion no arrancava).
5º Bloque el disco duro la reinicie i arranco el Xenium.... Entonces todos mis amigos que decian que no iva a poder se tuviero k joder al verla arrancar con la luz Verde del Xenium en marxa....
Todavia nose si se devia de reiniciar el chip al colocarlo mal o si fue por poner el muppet-X, pero yo no vuelvo a flashear el chip nunca mas por si acaso
A i...... Jodeos todos los que deciais que no podria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Espero que alguien le funcione, ya que yo me jodi muxo asta saber esto, en concreto 3 meses con la xbox casacada i con el ordenador jodidillo.

P.d: Yo tanmbien soy muy paquete i lo tengo con el pack de sin soldaduras i va perfecto sin ninguna soldadura i suerte quando le vallas a poner el chip
Me alegro de que hayas podido volver a funcionar con la X, por lo que dices fue un poco de suerte, jejejeje, pero al menos ya lo has conseguido.

La instalacion es facil verdad??? es que me da un poco de acojone lo de abrirla y cargarmela entera, pero quiero aprovechar muchas de las funciones de la X, aparte de que los juegos tiran demasiado del dvd y tengo miedo de que el que han puesto sea una castaña y se joda en nada, por eso prefiero meterlos en el disco duro y tirar desde ahi.

Pues nada, en cuanto me ponga con ello contare mis experiencias para el resto de la gente.

Salu2
Sobre el adaptador usb del chip mira este hilo
Nol t preocupes yo tanbien tuve cagao tan solo por abrirla i desmontar media consola. Tu no t preocupes de nada, tan solo de conectar bien el punto d0 me parece que es. I si fue muchisima suerte, igual que quando instale el chip, que deje dentro el ZXB i pude instalar el dashboard desde alli pk sino aun la tendria con el dash original.... i los juegos mejor grabalos si tienes una grabadora de dvd-r, pk sino en el disco duro siempre k kieras jugar a un juego a otro tendras k estar borrando i instalando juegos, que es lo k me pasa a mi teniendo el destroy all humans (medio rip), el GTA:SA, 3 discos de musica, 3 dashboards, todos los emuladores existentes (o casi todos) con 500 megas en roms.

-- Gracias sonata por el link, k lastima que no sirva para las memorias externas este adaptador del xenium
5 respuestas