Un par de dudas

Hola, soy novato en esto de la scene de wii, y aunque lo que os voy a preguntar lo he buscado, no he encontrado nada,aunque se que tiene que estar por aqui, pero no sabre buscar o algo...Bueno que aver si me pueden resolver estas dudas (lo siento si soy demasiado novato):
-He leido en el hilo [Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta que la aplicacion Gecko OS permite jugar juegos importados en tu region y carga juegos firmados con trucha, esto a que se refiere?porque ya he leido bastante gente diciendo que no se podian cargar aun backups sin chip, pero es lo que me ha dado a entender, alguien me lo puede aclarar?
-Que son los wads?

xDD
Sobre lo del GeckoOS, se refiere a que, tras la última actualización de wii, la 3.3, los juegos "trucheados" (esto se refiere a que vienen modificados para que la wii se crea que son PAL, aunque solo es un ejemplo, sirve para más cosas), no se podian hacer funcionar. Pero gracias a GeckoOS, si se puede. Todo esto es teniendo tu wii chipeada, sin chip no te vale.

EDIT: estoy tonto, si se puede jugar a juegos de importación, mientras sean originales xD

Lo de los wad, son canales instalables en tu wii, como por ejemplo, juegos de VC, WiiWare y demás.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Muchas gracias,si me has aclarado, pero perdona mi torpeza, no me ha quedado muy claro lo que es un wad [tomaaa] [tomaaa]
Me podrias hacer una explicacion un poco para novatos? [ok]

xDD
Muy buenas!!

A ver los Wads son los canales que te salen en el menú de la Wii, pero los que puedes poner tu, como los juegos que te compras de la VC, los clásicos y demás... entoces ay gente que se crea los Wads "personalizados" , x decirlo así OK?¿?

O juegos de la VC sin tener puntos y demás.. Todos esos se llaman Wads :)

Espero no equivocarme xqe hace poco yo tb estaba algo pez en esto [+risas]

Espero q t halla servido!! XD XD XD
Pero sera posible algun dia poder usar DVD's trucheados sin chip?
casi seguro que no, al menos desde el dvd, porque necesita una modificación por hardware ya que el que dtecta la firma de nintendo es la lectora
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendog66 escribió:Pero sera posible algun dia poder usar DVD's trucheados sin chip?

Si ahora no se pueden leer aun con el chip puesto, eso si tienes la 3.3, despues solo con el Gecko OS puedes usar DVD's trucheados .

Pero ten calma, el martes el famoso Team Kazorla sacará su cargador de backups sin chip, y a la vez servirá igual para cargar discos trucheados [ginyo]

(dicen XD )
kai_dranzer20 escribió:
Nintendog66 escribió:Pero sera posible algun dia poder usar DVD's trucheados sin chip?

Si ahora no se pueden leer aun con el chip puesto, eso si tienes la 3.3, despues solo con el Gecko OS puedes usar DVD's trucheados .

Pero ten calma, el martes el famoso Team Kazorla sacará su cargador de backups sin chip, y a la vez servirá igual para cargar discos trucheados [ginyo]

(dicen XD )

Bueno yo veia esto en un futuro MUY LEJANO, pero si ya estan trabajando en esto y tiene fecha no me quejare XD
Olvidaron decir que lo del Team Kazorla solo funciona para el super mario galaxy [qmparto] , así que por ahora, para todo lo demás... chip.

PD - Nintendog66... tu comentario fue irónico no?? Sabes que de Iso Loader nada de nada... que lo del team Kazorla es 99.9% FAKE... es que me queda la duda... a ver si vamos a estar dandote falsas esperanzas...
Nintendog66 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

(dicen XD )

Bueno yo veia esto en un futuro MUY LEJANO, pero si ya estan trabajando en esto y tiene fecha no me quejare XD

Es practicamente seguro que es fake [+risas]

Según sé, la comprobación del tipo de medio se hace en el hardware del lector y es imposible sin chip.
GameZelda escribió:
Es practicamente seguro que es fake [+risas]

Según sé, la comprobación del tipo de medio se hace en el hardware del lector y es imposible sin chip.

Sabes que acabas de hacer un hueco profundo al centro de la tierra y has tirado mis esperanzas en el... Luego lo has cerrado... para nunca ser abierto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10 respuestas