Un par de dudas ...

1.- El Sam & Max cuándo sale finalmente a la venta ??

Se supone que salía el día 3 y tenía pensao pillarlo la semana que viene , pero en Game ya pone eso de agotado temporalmente (que me creo que simplemente es que lo han retrasao).

2.- Me gustaría saber si el Opoona finalmente solo sale en inglés y que opináis del juego. No necesito tampoco argumentaciones muy extensas , solo saber si en general os gusta o no.

Gracias !! ;)
La edicion española de Sam and Max sale en el 24 de octubre.

Si quieres lo busco, pero esta sacado de revogamers. Lo anoté en un .txt para no olvidarlo y ahora mismo no tengo el enlace a mano.

Lo que si dicen es que nos llegará doblado al castellano, al contrario que la version de PC.

Confirmacion

Por cierto, no la confundas con la version britanica del juego que salio en septiembre, no es la misma edicion.

Y sí, el Opoona solo esta en ingles, frances y aleman en su version pal.

[bye] [bye]

Edito:

Al final lo he encontrado. Si miras en el mes de octubre veras la fecha:

Lanzamientos
...y respecto al Opoona, yo lo veo demasiado monótono y demasiado simplón. Es muy buen título, pero quizás esté destinado a gente con menos experiencia en RPGs, o a jugadores más jóvenes. Con ésto me refiero a que no es ningún desafío, y el sistema ni sorprende, ni destaca.

Te lo recomiendo si lo que quieres es un RPG simplón para pasar el rato, o un juego que pueda jugar más gente, pero en otro caso no: si tienes una DS, cualquier RPG puede saciarte más que este.
Puede que lo juegue , pero este al no ir en español no lo compraré. Ya hice la excepción con el Okami , pero porque el Okami es un juego especial.

Gracias por tu opinión.
4 respuestas