Un par de dudas

Hola, desde que tengo la consola no he jugado mucho en red, pero desde que se la compró un amigo, parece que la uso más. Tengo un par de dudas.
Normalmente jugamos al Pro. Es necesario hacerse miembro de konami etc... tienes que buscarte en la sala etc. Llamadas al movil, mensajes.... Me podría comunicar con el con un headset antes y durante de el juego??

Otra cosa. Le agregué como amigo en lo que es la consola. ¿Hay juegos que puedas agregar amigos de la consola directamente sin tener que buscar por los servidores?. Hace tiempo que jugaba al gran turismo y te menten en una carrera con gente que no conoces y no se si todos son parecidos.

Un saludo y gracias de antemano
El Nowel escribió:Hola, desde que tengo la consola no he jugado mucho en red, pero desde que se la compró un amigo, parece que la uso más. Tengo un par de dudas.
Normalmente jugamos al Pro. Es necesario hacerse miembro de konami etc... tienes que buscarte en la sala etc. Llamadas al movil, mensajes.... Me podría comunicar con el con un headset antes y durante de el juego??

Otra cosa. Le agregué como amigo en lo que es la consola. ¿Hay juegos que puedas agregar amigos de la consola directamente sin tener que buscar por los servidores?. Hace tiempo que jugaba al gran turismo y te menten en una carrera con gente que no conoces y no se si todos son parecidos.

Un saludo y gracias de antemano
Amos a ver si te exo una mano jejejejej, lo primero deberias decirnos k PES es el ke tienes, si el 2008 el 2009, etc, en el 2008 kreo k no acia falta "acerse miembro de konami" komo tu dices, te creas un archivo de jugador, le agregas komo amigo y listo, en el 2009 si tienes k krearte un ID, y kuando la tengas aces lo mismo, le agregas a tu kolega komo amigo dentro del juego, kreo k en el 2008 si se puede ablar kon headset, en el 2009 seguro k si ya k yo lo ago kon mi ermano, pero debeis estar los dos en el mismo salon de juego. y en la otra cosa, pues depende del juego, en el gran turismo, entras directamente a una partida ya creada, es cuestion de coincidir en la misma( osea algo bastante xhungo de acer), en otros juegos como GTA debes mandar una invitacion para k entre en la misma partida.Un saludo y espero aberte sakado de dudas.
P.D: perdon por mi forma de escribir. [mad]
Muchas gracias, si me has sacado de dudas :)
2 respuestas