Hola otra vez. Aqui estoy leyendo ultimamente como hacer copias de cds con crack nocd, yo siempre hacia una carpeta con el crack y lo quemaba asi, ahora llegan juegos que piden una copia perfecta con el clone, alcohol y esos, y luego ke con el winiso, isobuster les metas la carpeta con un crack. Pero tb leo que hay gente que lo que hace es sustituir el exe del juego original por el del crack nocd antes de quemarlo, a mi eso me funciono con algunos juegos, pero con otros me dio posavasos y pase del tema. Es buena idea hacer eso, o cada vez sufres mas el riesgo de tener posavasos.
La otra duda es que cuando hago una imagen con el clone y la paso por el winiso me la pasa a .iso, porke sino el clone no la reconoce, que luego para quemar lo tengo que hacer con el nero. Abro el nero, pincho en lo de quemar imagen, busco la iso y la pongo a grabar, pero luego cuando abro el cd no tengo las carpetitas del cd sino una copia de la imagen iso, osea un archivo iso. Que pijada es la que hago mal en este paso?
salu2 a to2 y felices fiestas