Un par de dudas...

Ola amigos tengo un par de dudas referentes al xploitear la xbox...es posible exploitear la xbox sin tener el kv ni el config de esa maquina?y segundo en una consola no exploiteable para tener la dvdkey podria extraerle la nand y averiguar la key?saludos
Pero la key no esta en kv? O donde la guarda la xbox? Porque que es el kv y el config?
Sin la CPU Key no haces nada, y para ello necesitas hacer el jtag y si estás diciendo que la consola no es exploiteable...
Lo que necesita es leer mas antes de preguntar obviedades que estan mas que respondidas en el foro.
Ya, también es cierto.
Haber porque no me e explicado lo de la key lo decia en el caso de cargarte el lector en una maquina no xploit...y lo otro os cuento compre una xbox mal flasheada pero me dio el anterior dueño copia de la nand pero digo igual es de otra xbox.le e metido el kv y el config y se me queda la luz verde central y no arranca xellous me da la cpu key es verdadera? Saludos
La Xell es quien te da la CPU key, era sumando la línea 3 y 5? o algo así. Si dices que no te arranca, no entiendo cómo has conseguido la CPU Key.
Solo arranca xell y xellous y ai me da cpu key pero dvd key esta en blanco
Hay una utilidad que te permite conseguir la dvdkey, era flashtool o algo así, está en el cielo. Esa misma utilidad me permitía modificar la velocidad de los ventiladores y ver la DVDKey y es buena, he flasheado mi lector con esa key.
Ya pero la duda que tengo es si me arranqa xell mi kv y mi config es correcta?
Recuerdo que la búsqueda y los hilos importantes están para usarlos, pueden usarse tanto para leer como preguntar.
11 respuestas