un par de dudas

hola me podrian quitar este par de dudas
esto reyes me an traido una xbox 360 slim 250GB la del pack de kinect
y mis dos pregunta son estas
1 es normal que el ventilador aga ruido esque mi sillon esta como a dos metros y lo oigo y cuando no estoy jugando cuando estoy con xbox live o cuando estoy en el menu eso es normal que se escuche
2 si el disco duro es de 250GB porque me pone 237 eso es normal
un saludos y muchas gracias :-?
Lo del ruido supongo que será normal pero te digo que no es nada comparado con las antiguas consolas que parecía que en cualquier momento iban a despegar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de los 237GB es simplemente porque la consola instala archivos automáticamente en el disco duro para poder funcionar, como ocurre cuando instalas un sistema operativo en algun PC.
DiGy escribió:Lo del ruido supongo que será normal pero te digo que no es nada comparado con las antiguas consolas que parecía que en cualquier momento iban a despegar ,,,

pero se supone que esta es mas silenciosa no se tendria que oir el ventilador no,
ose tienen que oir como los de pc esque estoy en un mar de dudas alguien mas puede opinar porfabor saludos y gracias
:-? :-?

Lo de los 237GB es simplemente porque la consola instala archivos automáticamente en el disco duro para poder funcionar, como ocurre cuando instalas un sistema operativo en algun PC.

ok que lleva un sistema que ocupa esa cantidad

el kinect es una pasada
exacto, es el sistema operativo de la consola. lol.
litos001 escribió:exacto, es el sistema operativo de la consola. lol.

y lo de el ruido de los ventiladores que me da que eso

pero se supone que esta es mas silenciosa no se tendria que oir el ventilador no,
ose tienen que oir como los de pc esque estoy en un mar de dudas alguien mas puede opinar porfabor saludos y gracias
mmm, no tiene porqué ser más sileciosa. Que yo sepa la slim es más fresca peor no más silenciosa, asíque el ruido me imagino que será normal.
me podrian quitar, las dudas que, tengo si hay mas gente, que le pasa esto, o que tengan este modelo saludos y gracias :( :-?
Tengo el mismo modelo que tu de consola, y me posa lo mismo se escucha la consola, no mucho pero algo si se escucha no es tan silenciosa xD, sobre el disco duro realmente siempre tienes menos de lo que es, en un pendriver de 8gb por ejemplo luego tienes 7 imedio y asin con todo, con 250gb mas la actualizaciones de la consola y tal se queda lo que tu has dicho unos 230gb o 240gb.
Tube hace tiempo un disco duro de 20gb y ton todo las actualizaciones y tal seme quedo limpios para mi 13gb xD, lo mismo pasa ahora con mi slim de 250gb se queda siempre menos.
ok alguien que le ocurra lo mismo del ruido, del ventilador porque es eso
parece, a un pc de sobremesa, no es tan silenciosa como dicen
pero comentan, que es normal :-? :-? :(
joer an solucionado todo menos el ruido joer [+furioso]
El ruido a mi me viene sobre todo de la fuente de alimentación, la consola no es nada ruidosa.
e escuchado la fuente, y ace ruido si sera igual, que el de la fat el ruido que mete la fuente de la slim, puesto que yo la tengo, isi que ace ruido , me lo pueden aclarar porfabor [buuuaaaa]
10 respuestas