a ver, primero tranquilízate
biohazard_area escribió:wanin o kmeaw - Has buscado tu mismo las diferencias ???
si, me leí este hilo
hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735pero no se donde ves tu que en uno sirvan los juegos de psn y en otro no, no se si funcionan en los 2, después de leer el tutorial del firm kmeaw no vi nada de eso y quería asegurarme de que no había problemas
tuto del firm kmeaw
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447biohazard_area escribió:Si usas un cfw tu eres el responsable de lo que tocas y como todo si haces algo mal puedes llegar al brick.
ya se que soy responsable de lo que toco, hay cosas que tienen riesgo y cosas que no, no se que tiene que ver con mi pregunta, solo quiero saber si por ejemplo mi hermano chico la podría cagar al intentar pasar un juego por si debo tener especial cuidado o si me recomiendan otro programa mas seguro
biohazard_area escribió:Multiman o rogero - Has buscado tu mismo las diferencias ???
si, el multiman es mi preferencia aunque su
hilo oficial hace unos meses que no está editado no se si saldría algo nuevo, pero de rogero no encuentro el hilo oficial, hay dos hilos archivados
hilo_rogero-manager-v7-0_1508820hilo_rogero-manager-v7-9-auto-parche-lv2_1559323y
aquí no me aparecía el rogero
y no se si tendrá algo mejor que el multiman tal vez
biohazard_area escribió:Me sirve de algo el cable av si ya tengo hdmi ? - Creo que es evidente esto y si el hdmi te funciona no se a que la pregunta.
a ver, tengo el hdmi, pero al comprarlo la abrí y no venía el cable av, molesta que me la peguen aunque no haga falta, mi pregunta es si podría decirles que me la den o ni me molesto porque va a ser un lio con hojas de reclamaciones y meses por delante
tu ya estarás familiarizado con todo, yo estoy empezando con mucha información, leo y me salen dudas que se pueden o no responder, pero tampoco es para que vengas aquí a llamarme vago y con mayúsculas, un primer mensaje y me encuentro con alguien tan simpático...