un par de dudas

buenas noches, lei bastantes tutos y me quedaron unas dudas, acabo de conseguir el pack lbp2, es mejor ponerle el wanin o el kmeaw? esque lei que los juegos de psn van en wanin y a lo mejor va bien en kmeaw tambien, otra cosa, al pasar juegos por filezilla por ejemplo hay riesgo de que pueda brickearla si hago algo mal? y como hay bastantes hilos ya viejos no se cual sera el gestor mas recomendable, pensaba en multiman, y por ultimo para no abrir otro hilo, me fije que me falta el cable av, aunque use el hdmi
molesta, puedo hacer algo o ni me molesto?, gracias.
frepe1 escribió:buenas noches, lei bastantes tutos y me quedaron unas dudas, acabo de conseguir el pack lbp2, es mejor ponerle el wanin o el kmeaw? esque lei que los juegos de psn van en wanin y a lo mejor va bien en kmeaw tambien, otra cosa, al pasar juegos por filezilla por ejemplo hay riesgo de que pueda brickearla si hago algo mal? y como hay bastantes hilos ya viejos no se cual sera el gestor mas recomendable, pensaba en multiman, y por ultimo para no abrir otro hilo, me fije que me falta el cable av, aunque use el hdmi
molesta, puedo hacer algo o ni me molesto?, gracias.

wanin o kmeaw - Has buscado tu mismo las diferencias ???

Si usas un cfw tu eres el responsable de lo que tocas y como todo si haces algo mal puedes llegar al brick.

Multiman o rogero - Has buscado tu mismo las diferencias ???

Me sirve de algo el cable av si ya tengo hdmi ? - Creo que es evidente esto y si el hdmi te funciona no se a que la pregunta.

ERASE UNA VEZ UN BUSCADOR QUE LA GENTE DEJO DE UTILIZAR POR PURA V A G U E Z A Y SI TE DICE QUE LO A UTILIZADO A SIDO DE FORMA MUY RAPIDA Y BREVE QUERIENDO COMO NO QUE LE DEN LA RESPUESTA MAS FACIL. TU PRIMER MENSAJE Y TE LUCES VOY A DEJAR DE VISITAR EOL O LA SECCION PS3 UN TIEMPO PORQUE ESTO YA CANSA. Me apunto yo solo el aviso de baneo por las mayus pero la moderacion ya deberia poner un limite a la gente que con pocos mensajes postea en scene porque manda huevos....
a ver, primero tranquilízate

biohazard_area escribió:wanin o kmeaw - Has buscado tu mismo las diferencias ???

si, me leí este hilo

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

pero no se donde ves tu que en uno sirvan los juegos de psn y en otro no, no se si funcionan en los 2, después de leer el tutorial del firm kmeaw no vi nada de eso y quería asegurarme de que no había problemas

tuto del firm kmeaw
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

biohazard_area escribió:Si usas un cfw tu eres el responsable de lo que tocas y como todo si haces algo mal puedes llegar al brick.

ya se que soy responsable de lo que toco, hay cosas que tienen riesgo y cosas que no, no se que tiene que ver con mi pregunta, solo quiero saber si por ejemplo mi hermano chico la podría cagar al intentar pasar un juego por si debo tener especial cuidado o si me recomiendan otro programa mas seguro

biohazard_area escribió:Multiman o rogero - Has buscado tu mismo las diferencias ???

si, el multiman es mi preferencia aunque su hilo oficial hace unos meses que no está editado no se si saldría algo nuevo, pero de rogero no encuentro el hilo oficial, hay dos hilos archivados

hilo_rogero-manager-v7-0_1508820
hilo_rogero-manager-v7-9-auto-parche-lv2_1559323

y aquí no me aparecía el rogero

y no se si tendrá algo mejor que el multiman tal vez

biohazard_area escribió:Me sirve de algo el cable av si ya tengo hdmi ? - Creo que es evidente esto y si el hdmi te funciona no se a que la pregunta.

a ver, tengo el hdmi, pero al comprarlo la abrí y no venía el cable av, molesta que me la peguen aunque no haga falta, mi pregunta es si podría decirles que me la den o ni me molesto porque va a ser un lio con hojas de reclamaciones y meses por delante

tu ya estarás familiarizado con todo, yo estoy empezando con mucha información, leo y me salen dudas que se pueden o no responder, pero tampoco es para que vengas aquí a llamarme vago y con mayúsculas, un primer mensaje y me encuentro con alguien tan simpático...
1) Los juegos de psn van en todos los cfw
2) Si accedes por filezilla y a tu hermano pequeño le da por borrate alguna carpeta dev_flash o algun fichero de dentro de esas carpetas si puedes tener un brick
3) Yo utilizo el multiman y 0 problemas
4) Si lo vas a utilizar por hdmi yo no me molestaria, derecho tienes a reclamarlo porque viene con la ps3 pero sinceramente si te han regalado el cable hdmi sales ganando porque el hdmi se compra aparte y si no te lo han regalado yo tampoco lo reclamaria porque es un cable que vas a guardar en el cajon pero eso ya depende de ti
aqui suelen tiararse al cuello nada más ven algun novato...

un saludo y paciencia
Eso de recomendar... para gusto los colores.... pero yo por lo menos utilizo cfw 3.55 kmeaw, Multiman y por ultimo filezilla y todo me va perfeeee ! jeje ,0 problemas :)
gracias, parece que no todo son como el primero que me respondió

ya está con el 3.55 kmeaw, multiman, y ya arranca sus primeros juegos perfecto [risita]

había leido por el programa dev_blind que la flash estaba bloqueada y sin programas como ese no te dejaba escribir en ella solo leer, pero si dicen que igual se la puede cargar lo haré yo siempre con cuidado de donde meto archivos [+risas]
vgomera escribió:aqui suelen tiararse al cuello nada más ven algun novato...

un saludo y paciencia

Siento el Offtopic pero es que llevas toda la pu** razón... Saludos.
Y porque no preguntas las dudas en los hilos que son para eso.

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
8 respuestas