Un par de dudas!

Hola me gustaria comentar un par de dudas que tengo antes de llevar a cabo.

Me gustaria formatear la ps3 porque tengo varios archivos corruptos metidos que no me deja borrar , mi pregunta seria esta. ¿ pierdo el CFW de waninkoko v2 al formatear?

O solo los archivos , es decir trofeos partidas y esas cosas?

aprobecho este mismo hilo para preguntar otra cosa.

Si me compro true blue se pueden jugar a los juegos que tenia antes sin necesidad de eboot? es decir a los que jugava con mi cfw wanink v2?

Muchisimas gracias de antemano a todos!
vgomera escribió:Me gustaria formatear la ps3 porque tengo varios archivos corruptos metidos que no me deja borrar , mi pregunta seria esta. ¿ pierdo el CFW de waninkoko v2 al formatear?
nop
vgomera escribió:O solo los archivos , es decir trofeos partidas y esas cosas?
los trofeos que estén sincronizados no, los demás sí. Las partidas por supuesto.
vgomera escribió:Si me compro true blue se pueden jugar a los juegos que tenia antes sin necesidad de eboot? es decir a los que jugava con mi cfw wanink v2?
sip.
Jedeko escribió:
vgomera escribió:Me gustaria formatear la ps3 porque tengo varios archivos corruptos metidos que no me deja borrar , mi pregunta seria esta. ¿ pierdo el CFW de waninkoko v2 al formatear?
nop,si es una ps3 FAT si es una Slim si tendrás que volver a instalar el cfw porque parte del firmware va en el disco duro
los trofeos que estén sincronizados no, los demás sí. Las partidas por supuesto.
vgomera escribió:Si me compro true blue se pueden jugar a los juegos que tenia antes sin necesidad de eboot? es decir a los que jugava con mi cfw wanink v2?
sip.

Hago una aclaracion en negrita
aibo19 escribió:
Jedeko escribió:
nop,si es una ps3 FAT si es una Slim si tendrás que volver a instalar el cfw porque parte del firmware va en el disco duro
sip.

Hago una aclaracion en negrita

Muchisimas gracias por la aclaracion! ;)
no te lo compres espera un poco a ver que pasa con esto lee aqui:

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/team ... lower-cfw/
4 respuestas