Como te han dicho, lo que más te puede merecer la pena es actualizar un poco el combo de placa + procesador + memorias por algo más actual, puesto que tu R9 390 es una gráfica que a dia de hoy da aun un rendimiento muy interesante, para que te hagas una idea, en gaming rinde aproximadamente como las GTX 1060 o las Radeon RX 570/580.
El caso es que aunque te han comentado acertadamente que un cambio a una 1660 ó 1660Super sería un salto notable, yo no le pondría esas tarjetas gráficas a ese procesador, porque siendo sincero tengo mis dudas incluso de que ese FX 8350 (ni el 9370) sea capaz de sacar el 100% a tu actual R9 390. Estoy bastante seguro de que esa 390 en un micro más actual es capaz de entregar más fotogramas por segundo, por no hablar de que los fps medios (y no menos importantes, los mínimos) serían mayores y mas estables.
Es más, actualizando placa + micro + memorias tendrás la opción de el dia de mañana actualizar también la tarjeta gráfica a algo más contundente.
Haciendo cábalas así a la ligera, un FX tiene un IPC ligeramente inferior a un Intel Core serie 2000. A partir de los Skylake (Serie 6000) ya había un buen salto con respecto a generaciones anteriores, y los Ryzen 1000 ya llegaban a ese IPC. Cualquier actualización que hagas de ahí para arriba, es interesante, aunque puntualizo que yo no iría por algo que no sea, al menos, de 6 núcleos ó 6 núcleos / 12 hilos, mejor lo segundo.
Es más, es que hasta un combo chino de Xeon basado en plataformas X79 (Sandy, Ivy) ó X99 (Haswell, Broadwell) me parece muuuuucho mejor que ese FX en desempeño, aunque nos pasemos un poco por el arco del triunfo lo de futuras ampliaciones.
Estoy bastante seguro de que un combo 1600AF + placa + 16GB DDR4 3000/3200 se puede encontrar a un precio interesante, y el salto es cualitativo. Y eso que de los R5 1600 a los R5 5600 ya hay otro salto de la leche de grande. Los FX están muuuuuuuuuy superados por el tiempo.