Un par de dudas

Soy un poco paquete en esto del mundo de la XBOX, por desgracia no tengo ni idea de casi nada, mas que jugar y poco mas, que al fin y al cabo, para eso se invento, no?

Bueno mi primera duda es respecto a comprarme o no una pistola de esas, pero el problema que tengo es que no tengo ni idea de si merece la pena, no por el mando en si, sino porque no tengo ni idea de si hay juegos que sean compatibles con ella o si estos son chulos o no.

Otra duda es respecto a ampliar o no el disco duro ... en una pagina he visto que el disco duro (200 GB) mas su instalacion son 120 euros; merece la pena? o es mas recomendable esperar a q salgan las nuevas versiones de Xbox o PS e invertir ese dinero en ellas?

Espero vuestas recomendaciones, un abrazo y GRACIAS !!
Yo te puedo decir algo sobre lo de la pistola. Pues la verdad es q para la X con pistola hay muy pocos juegos, el House of Dead y no se si alguno más, creo q hay fases de algunos donde se puede usar pero ya está. Donde sí se puede usar es con los emuladores tipo mame y tal, usa la busqueda avanzada y sguro q encuentras algun hilo donde se comenta esto mismo ok?

Saludos
Creo que hay otro juego de pistola para xbox... sobre si merece la penda decirte... ¿te gustan los juegos de pistola? si la respuesta es que si... aunque hay pocos, merece la pena jugarlos con la pistola...

Sobre el disco duro... la verdad es que instalar el disco a la xbox, ya sea mediante chip o mediante exploit es muy sencillo y personalmente creo que es muy recomendable... tanto para la lente del lector como para la rapidez en las cargas de los juegos...

un saludo
Hombre, los juegos de pistola se disfrutan mucho mas con una pistola.

Además, por 15€ te puedes pillar una.
Hola Cimmeri0, lo de los 15 euros... ¿es un decir, o sabes de algun sitio que las tengan a ese precio? [ginyo]
Es que hace tiempo que quiero comprar una segunda, pero me tira patras mucho los precios que veo por mi zona...
Si la respuesta es que si, ¿me podrias informar de que tal estan? Y el lugar claro.

un saludo
Hay una tienda on-line que las tenía a ese precio.

No se pueden poner nombres de tiendas en el foro, ¿no?
nop, la publicidad de paginas web no esta permitida..

un saludo
A no ser que sea de uno de los patrocinadores de la web, estan prohibidas, en el foro claro.

salu2 [beer]
q yo sepa lo q esta prohibido es ir anunciando por aki webs sin q nadie lo pieda, pero si alguien lo pregunta no pasa nada por responderle.
Muchas gracias a todos, pero la verdad, es que sigo teniendo las mismas dudas, y, finalmente, lo mas problable es que ni disco duro, ni pistola ya que, aunque me gustan, si solo hay un juego no creo q merezca mucho la pena.

Finalmente, lo mas probable es q cambie el lector de la Box, ya que he tenido la "suerte" de que no lee casi ninguna marca de DVDs mas que Princo y Verbatim (perdon x las marcas) y es incapaz de leer los CDs, asi q ... creo es la mejor inversion.

Pues lo dicho, que muchas gracias y ya seguire asomandome de vez en cuando, para ver y leer mas noticias q me interesan.
Un saludo a todos.
Pues la verdad. A mi parecer, lo menos "util" para una xbox es cambiarle la unidad lectora... por pocos soportes que te lea, si te lee alguno y que sea con un mino de calidad (el soporte, por lo de los primco) ya tienes suficiente... encuentro mas util el disco duro. Pero esto es una opinion...

un saludo
Bueno, pues finalmente y, de momento, he decidido comprarme una pistola, la verdad es q tiene buena pinta, es sin cable y me ha costado 30 euros; el problema es q no encuentro muchos juegos para poderla usar, mas que el Silent Scope y el House of dead 3 .... sabeis si hay alguno mas?

Recuerdo en mis años de juventud, cuando con la NES me jugaba unas partidas de lo mas divertidas con la pistolita futuristica naranja ... q tiempo aquellos ... podre seguir disfrutando de este tipo de juegos? ahhh ... q tiempos aquellos !!

Gracias otra vez y un abrazo.
11 respuestas