Un par de dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas noches gente! Vereis hace ya tiempo que dejara esto de la scene de la gc, pero ahora que vuelvo de nuevo me asaltan un par d dudas, ¡a ver si vosotros me podeis echar una mano!

-¿Que chip os parece mejor? (por soldaduras,actualizaciones del chip y facilidad para actualizarlo, compatibilidad...) ¿viper o qoob?
-Y esto me parecio leerlo una vez...pero no estoy seguro; ¿se pueden cargar backups mediante el adaptador de tarjetas SD pero sin el AR? Yo leyera algo -creo- de que se podia meter el AR con los codigos ya grabados en una tarjeta de memoria a traves del pso+bba pero no estoy seguro...¿alguien sabe?¿como se haria?

Venga muchas gracias y a disfrutar la vida, un saludo a tod@s!!!
Leete el foro, todas tus preguntas estan contestadas ya. Gracias y hasta la proxima.
1) el chip q es mejor... mira yo creo q en este momento es cuestión de gustos ya q Viper y Qoob andan muy igualados. Por facilidad creo q son faciles de poner los 2 (a mi me lo pusieron xDD) pero creo q el Viper tiene menos soldaduras.

2) mira por el foro porq yo a eso no te puedo responder... :)

No se si has mirado este hilo pero sino, hazlo q es muy util -->Recopilación de la Scene

Espero haberte ayudado:D
Saludos
Gracias por las contestaciones ^^. Otra dudilla...sabeis de algun programa que me permita ver el contenido de la imagen de una mc? (en raw) y a partir de ahi poder descomprimirla y quedarme con las partidas sueltas??
Ashlar escribió:Gracias por las contestaciones ^^. Otra dudilla...sabeis de algun programa que me permita ver el contenido de la imagen de una mc? (en raw) y a partir de ahi poder descomprimirla y quedarme con las partidas sueltas??

Si usas una memori usb cambia la extensión raw por la que utilize tu programa para crear backups de memori card y subelo ;)

Respecto a lo del chip, si no tienes mucha experiencia el viper es el más sencillo de instalar, seguido del Qoob SX y del Qoob PRO.

Luego por precio, facilidad de instalación pondria el SX, si no te importa pagar un poco más y ahorrar en posibles sustos pillaria el Viper (que si tienes que soldar una patilla del chip menos si no sabes muy bien es una ayuda...)

Si sabes soldar y ademas te gusta el rollito este de la scene pillate el Qoob PRO, es el más completo.

Las bios estan muy igualadas salvo por que el qoob puede forzar la imagen de ntsc a pal y etc...
Gracias!! ^^ me has sido todo una ayuda -sobretodo con lo de la mc-
Salu2!!
pero que hay de eso que dicen que con el viper no se cargan todos los juego y que solo algunos son compatibles?¿??
Mas bien es todo lo contrario, con el viper se cargan todos los juegos, yo de momento ningun problema, usando ridisc ni un solo dre. Todo es conseguir los consumibles que mejor vayan con la lente de tu cubo, yo he empezado con stos y con los memorex pocket (dificiles de encontrar) y muy bien.
Pero todo esto ya sta contado en el foro... [toctoc]
perdon por la pregunta...que es ridisk
pacotaco escribió:perdon por la pregunta...que es ridisk

ridisc.... pues como verbattim XD ridisc son discos de la marca Ritek

salu2
los ridisc son dvd 12 cm, traxdata vende los rietek en formato mini, antes lo hacia memorex con su Pocket
11 respuestas