Un par de dudas

1- Tengo entendido que al jugar con las rooms en internet (pera dejar mi juego original bien cerradito) se podria joder la consola no se porque o como (es lo que me gustaria que me explicasen).

2- Tengo un M3 recien comprado con el ultimo fireware (no se si se escribe así) y cuando pulso selet para usar el menu modo tactilno puedo ejecutar los juegos o los skins.

Gracias.
1.- Eso se llaman backups y no se puede joder la consola como mucho el muelle pero con el Max Media Launcher ya ni eso

2.- Al pulsar select te vas al moonshell, para ejecutar los juegos en el menu no tactil te vas a games y pulsas a en el juego y se ejecuta
1- Tengo entendido que al jugar con las rooms en internet (pera dejar mi juego original bien cerradito) se podria joder la consola no se porque o como (es lo que me gustaria que me explicasen).

depende de en que habitacion entres luego no podras salir.
Por como me contestais veo que me han tomado el pelo con lo de jugar en internet.
Lo del menú tactil todabía no me ayudasteis, cuando estoy en el menu del M3 en modo táctil no puedo ejecutar los juegos o los programas, haber si es solo a mi o tambien os pasa.
haber si es solo a mi

mi no entender
Osaru escribió:1- Tengo entendido que al jugar con las rooms en internet (pera dejar mi juego original bien cerradito) se podria joder la consola no se porque o como (es lo que me gustaria que me explicasen).

2- Tengo un M3 recien comprado con el ultimo fireware (no se si se escribe así) y cuando pulso selet para usar el menu modo tactilno puedo ejecutar los juegos o los skins.

Gracias.

1-Las rooms no se juegan en internet... se juegan en la consola

2- Se llama firmware, el fireware no es nada... aunque el firewire si que es algoooo...

3- No tengo ningun método de carga.. pero con la cantidad de tutoriales que hay, me cuesta entender que tengas algun problema...

[bye]
Osaru escribió:Por como me contestais veo que me han tomado el pelo con lo de jugar en internet.
Lo del menú tactil todabía no me ayudasteis, cuando estoy en el menu del M3 en modo táctil no puedo ejecutar los juegos o los programas, haber si es solo a mi o tambien os pasa.

Jugar en internet se puede con la NWC.
No a mí tampoco me ejecuta los juegos en el menú tactil pero en el otro sí
6 respuestas