Un par de dudas

Hace poco comentabais en el foro que el progressive scan no venia activado, pero en la revista oficial de este mes pone que lo trae activado desde el primer dia¿?¿? Lo resaltan como uno de los motivos para comprarte una X-Box.

La versión Pal de la consola trae la opción de "Parental Lock"? En la revista pone que si, pero yo no la he encontrado.

Si todo esto no es correcto, cosa que no dudo, creo que la revista no ha empezado con muy buen pie, no?

Salu2.
No se si el progresive scan vendra activado o no, pero lo que esta claro es que como en europa no venden el pack de alta definicion ( es decir, el cable en componentes ) pues no sirve de nada, ya que para poder aprovechar el progresive scan necesitas ese cable y una tele que lo soporte.

Asi que por mucho marketting que haga microsoft de que la consola soporta el progresive scan si no venden el cable para poder usarlo....
el pack q comentas creo q puedes pillarlo en http://www.lik-sang.com
En un par de post mas abajo se comenta el progressive scan (no me acuerdo cual :P )
El Chip grafico lo tiene y puede hacerlo, pero por algún problema de derechos M$ no lo activo, habrá que esperar que alguien la trastee (hackee) para poder activarlo y disfrutar de el

Ma o menos es asín
Bueno lo que diga la revista oficial... después de leer el primer número... X-D que malo X-D
q es eso del progresive scan??
Originalmente enviado por r_lauren
Hace poco comentabais en el foro que el progressive scan no venia activado, pero en la revista oficial de este mes pone que lo trae activado desde el primer dia¿?¿? Lo resaltan como uno de los motivos para comprarte una X-Box.

La versión Pal de la consola trae la opción de "Parental Lock"? En la revista pone que si, pero yo no la he encontrado.

Si todo esto no es correcto, cosa que no dudo, creo que la revista no ha empezado con muy buen pie, no?

Salu2.

Si no recuerdo mal, si que tiene la opción de "Parental Lock". No me acuerdo en que apartado, pero si recuerdo haberlo visto...

saludos!!!
6 respuestas