Un par de dudas...

A estas alturas, my hype y mi irritabilidad han bajado notablemente, y ya me considero un ser más o menos racional de nuevo, sólo a la espera de octubre-noviembre para comprar mi Wii NTSC. Pido disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos en alguno de mis posts anteriores.

Pero aún tengo un par de dudas sobre la consola, nada del otro mundo.

1) ¿En verdad la usaremos horizontalmente?: Estoy casi seguro de que muy pocas personas usarán esta consola orientada en la forma como aparece en todas las fotos promocionales. la veo muy pequeña y delicada, aunque traiga la base. Yo personalmente la usaré en forma horizontal, y no exactamente de frente cuando use los mandos de Gamecube... Lo que me lleva a la otra duda.

2) ¿Qué tanta vida querrá darle Nintendo a la compatibilidad 100% hardaware con la consola anterior?. No creo que le hayan puesto CUATRO puertos y DOS ranuras de mamory card para sólo jugar juegos viejos que conseguirás usados o rebuscando en los almacenes. Espero que le saquen más partido a esto, y al menos sigan fabricando también mandos blanquitos estilo cube.
ummm no entiendo mucho pero:

1- la puedes usar como quieras. yo la voy a usar verticalmente xq asi me ocupa menos espacio en mi mesa. y me gusta mas como se ve :P

2- segun tengo entendido, 100% de los juegos de GCN son compatibles con el WII. o sino la mayoria. y es que el WII no tiene arquitectura complicada ni hay que codificar nada para que reconozca los juegos.
Perdón, quise decir que dudo que la mayoría de las personas la usará VERTICALMENTE, paradita pués [angelito]

Y en cuanto a los puertos de mando y las ranuras de Gamecube memory, no creo que estas características sólo se aprovechen durante el principio de la vida de Wii. O sea, para algo más deben servir, ¿no?.
Yo la voy a usar vertical. Creo que cabrá perfectamente en el mueble donde tengo la tele, en el hueco que queda entre la tele y el lado del mueble.

Respecto a la retrocompatibilidad. No creo que haya otro uso para esos puertos que el que se ha dicho. Mandos de GC para la retrocompatibilidad, y ranuras de memoria para pasar tus partidas a la Wii.
Bueno, el tema de la posición variará según la gente, la PSx2 se puede poner de ambas formas y yo he visto gente ponerla echada y gente que la pone de pie junto al televisor... yo personalmente tengo la intención de poner la Wii de manera vertical (menos superficie de consola para atrapar el polvo XD), aunque todo se verá.

Sobre el tema del puerto de los mandos y las memorys del cubo, no tengo ni idea, pero tampoco se me ocurre que utilidad podrían darle :?

Ho!
4 respuestas