A estas alturas, my hype y mi irritabilidad han bajado notablemente, y ya me considero un ser más o menos racional de nuevo, sólo a la espera de octubre-noviembre para comprar mi Wii NTSC. Pido disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos en alguno de mis posts anteriores.
Pero aún tengo un par de dudas sobre la consola, nada del otro mundo.
1) ¿En verdad la usaremos horizontalmente?: Estoy casi seguro de que muy pocas personas usarán esta consola orientada en la forma como aparece en todas las fotos promocionales. la veo muy pequeña y delicada, aunque traiga la base. Yo personalmente la usaré en forma horizontal, y no exactamente de frente cuando use los mandos de Gamecube... Lo que me lleva a la otra duda.
2) ¿Qué tanta vida querrá darle Nintendo a la compatibilidad 100% hardaware con la consola anterior?. No creo que le hayan puesto CUATRO puertos y DOS ranuras de mamory card para sólo jugar juegos viejos que conseguirás usados o rebuscando en los almacenes. Espero que le saquen más partido a esto, y al menos sigan fabricando también mandos blanquitos estilo cube.