Muy buenas a todo el mundo. Últimamente me han surgido unas cuantas dudas. Son de varios tipos pero como tampoco quería plagar todo el foro con preguntas mías las he recopilado en un sólo hilo.
Allá voy:
1. Yo tengo ahora mismo una supercard SD con su superkey correspondiente y posiblemente mañana mismo me compre el R4 Revolution o el M3 Simply (estoy cansado de esperar a que haya stock en algún sitio para comprar el Cyclo DS Evolution).
El caso es me gustaría saber si existe alguna forma de pasar mis partidas guardadas desde el supercard al R4, ya que al no hacer falta parchear las copias de seguridad, no existe ningún archivo . SAV ¿verdad? He buscado y he encontrado cómo pasar de un juego original a la flash cart pero no mi caso.
2. Como la antigua Super Card SD se la voy a dar a mi cuñada pequeña, quería saber si existe algún programa que emule copias de seguridad de Game Boy y Game Boy Color. He probado con el Lameboy y con otro que no tiene ni nombre (el archivo es Test.ds o algo así) pero ninguno funciona. Si realmente alguno de esos programas sirven y no me van debido a mi torpeza, decidme si sabéis de algún tutorial sobre estos programas.
Muchas gracias anticipadas y perdonad de nuevo mi incompetencia.
Un fuerte saludo para todos