Un par de dudillas

Buenas, llevo bastante rato leyendo el foro de scene, ya que quiero adquirir una xbox360 y, apenas pueda, flashearla.

Tengo un par de dudas que espero alguien me sepa responder, bueno una duda y un consejo, ya he leído más de un post al respecto pero no está de más preguntarlo:

A día de hoy, si compro un pack premium nuevo, me encontraré que el lector es samsung o hitachi, verdad? Quiero decir, he leído que hay rumores de nuevos lectores philips, pero en principio aún no se ha reportado que haya aparecido ninguno realmente, verdad? Es que dependiendo de la respuesta veré qué me conviene más, si comprar una de segunda mano, o una nueva.

Luego os pido consejo, si fuera a comprarla de segunda mano, sobre qué lector adquirir. Ya he leído bastante al respecto y saco en claro que los samsung son más difíciles de flashear que los Hitachi, pero luego se "tragan" casi cualquier backup y por lo que he visto, sus nuevos firmwares salen antes, mientras que los hitachi son más fáciles de flashear pero luego que no te toque un posavasos es una lotería, me recuerda a la gamecube en este tema. En principio yo tiraría para el lado de samsung porque tengo una NEC2500, de aquellas que si le cambias el firmware la conviertes en una grabadora DL, y si me pongo a comprar consola, SATA, grabadora y verbatim... creéis que pronto se conseguirá que los hitachi sean menos "exquisitos" a la hora de leer, o mejor que no me preocupe de eso y me vaya a samsung de cabeza?

Me ha quedado largo el post, lo siento y si alguien tuvo la paciencia de acabarlo, espero que me aconseje, gracias!
Sobre el tema del lector, lo que puedes hacer es comprar una consola ves que lector tienes y si ves que no te convence la cambias tan tranquilamente por otra. Una cosa es que intentaras colar una consola estropeada, pero en estos casos yo no veo mal hacer ese tipo de cambios.

Sobre el lector en si, yo tengo un Hitachi porque me toco, y durante tiempo no he podido hacer nada en cuanto a temas de firm, pero ahora mismo si tienes una pioner 111d por ejemplo (30-40 euros) y usas emtec o verbatim (sobre todo emtec) todo va perfecto. La unica pega que te puede dar el Hitachi es el tema del modo b para modificar el firm, ya que segun la placa te puede dar algun problema, pero si llega el caso tiras de metodo del cable, o un kit de conexion y listo. Ademas parace que no tardara en salir el nuevo kit USB del team executer con lo que todo sera mas facil.

El tema con el Hitachi esta asi, a ver si alguien te da opinion sobre los samsung.

saludos
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta :)

Como es eso de comprar y cambiarla? Si compro una consola y me viniera un lector, por ejemplo nuevo, un philips por decir algo (a ver si alguien me confirma que existe en el mercado YA algun lector nuevo please!!) y la consola funciona perfecto, como hago para cambiarla? Como no sea en el corte ingles que creo que casi nunc ate ponen pegas.... no sé si puedo alegar que no estoy conforme con el producto o alguna historia así...

Según lo que dices, entiendo que ya has modificado el firmware de tu hitachi y compraste una pioneer y con emtec te va todo perfecto, no? Sabes algo de si habrá algún firmware que mejore el tema de la compatibilidad de dvd´s en los hitachi?
Pudes ir a cualquier centro comercial del tipo Corte Ingles o Carrefour. Compras la consola, cuando llegues a casa abres la bandeja del lector y compruebas que no es el Philips. Si por casualidad te tocara vas al centro comercial, cuanto antes mejor, y simplemente dices que no te ha gustado, o que era un regalo pero no le ha gustado a la persona...lo que quieras, tampoco te van a hacer preguntas de todas formas. Una vez devuelto el dinero compras otra sin problemas. No lo veria etico si por ejemplo tuvieras una consola estropeada y quiseiras colarla, pero en estos casos yo la haria.

Sobre el Hitachi, ahora mismo va totalmente perfecto, como si los juegos fueran originales, pero no tengo ni idea si van a trabajar mas para que se puedan utilizar otras marcas o grabadoras.

saludoss
Gracias por la respuesta, quizás haga lo del corte inglés.

Alguien puede confirmar lo de lectores que no sean los 2 ya conocidos?
4 respuestas