Buenas, llevo bastante rato leyendo el foro de scene, ya que quiero adquirir una xbox360 y, apenas pueda, flashearla.
Tengo un par de dudas que espero alguien me sepa responder, bueno una duda y un consejo, ya he leído más de un post al respecto pero no está de más preguntarlo:
A día de hoy, si compro un pack premium nuevo, me encontraré que el lector es samsung o hitachi, verdad? Quiero decir, he leído que hay rumores de nuevos lectores philips, pero en principio aún no se ha reportado que haya aparecido ninguno realmente, verdad? Es que dependiendo de la respuesta veré qué me conviene más, si comprar una de segunda mano, o una nueva.
Luego os pido consejo, si fuera a comprarla de segunda mano, sobre qué lector adquirir. Ya he leído bastante al respecto y saco en claro que los samsung son más difíciles de flashear que los Hitachi, pero luego se "tragan" casi cualquier backup y por lo que he visto, sus nuevos firmwares salen antes, mientras que los hitachi son más fáciles de flashear pero luego que no te toque un posavasos es una lotería, me recuerda a la gamecube en este tema. En principio yo tiraría para el lado de samsung porque tengo una NEC2500, de aquellas que si le cambias el firmware la conviertes en una grabadora DL, y si me pongo a comprar consola, SATA, grabadora y verbatim... creéis que pronto se conseguirá que los hitachi sean menos "exquisitos" a la hora de leer, o mejor que no me preocupe de eso y me vaya a samsung de cabeza?
Me ha quedado largo el post, lo siento y si alguien tuvo la paciencia de acabarlo, espero que me aconseje, gracias!