Bueno pues empiezo con mis dudas problemas de novato, llevo un dia con la psp slim, aunque llevo leyendo ya cositas varias semanas.
1º, problema de pixel vago, he leido que con la aplicacion MultiPixelFixer, podria tener la inmensa suerte de recuperarlo. bien, el problema es que lo meto en la carpeta PSP->GAME y no me anda, da el error 800201148, que segun he leido, ademas de poder ser por la tarjeta, puede ser por el kernel, al menos a otra persona, con un hhomebrew le pasaba esto. el tema es que he leido, que ponerle el adon del kernel 150 se podria para fat,pero para slim no, y mi pregunta es si puedo hacer algo en la slim para hacer funcionar este homebrew u otro.
2º, la psp la he comprado por ebay, pero nueva, venia con 3.71M33 pero convenci al chaval para que actualizara a 3.80M33-5, que es donde esta ahora mismo, mi pregunta es, si le doy a actualizacion de red, para que se actualice, se instalaria en la consola el 3.90M33, el solito y sin que yo tenga que hacer nada? es decir, mi duda es que cuales son los pasos que tengo que seguir para poder actualizar a 3.90M33 por internet. (como configurar la red para que se conecte al router no hace falta, eso ya esta hecho al menos
)
Bueno y ya que estais, a ver si me dais algun consejillo de lo que deberia hacerle, meterle, instalarle o lo que sea a la consolita, os lo agradeceria mucho.
Un saludo y mil gracias.
PD: Alguno de ITI Sistemas cordoba?