un par de dudillas

Bueno pues empiezo con mis dudas problemas de novato, llevo un dia con la psp slim, aunque llevo leyendo ya cositas varias semanas.

1º, problema de pixel vago, he leido que con la aplicacion MultiPixelFixer, podria tener la inmensa suerte de recuperarlo. bien, el problema es que lo meto en la carpeta PSP->GAME y no me anda, da el error 800201148, que segun he leido, ademas de poder ser por la tarjeta, puede ser por el kernel, al menos a otra persona, con un hhomebrew le pasaba esto. el tema es que he leido, que ponerle el adon del kernel 150 se podria para fat,pero para slim no, y mi pregunta es si puedo hacer algo en la slim para hacer funcionar este homebrew u otro.

2º, la psp la he comprado por ebay, pero nueva, venia con 3.71M33 pero convenci al chaval para que actualizara a 3.80M33-5, que es donde esta ahora mismo, mi pregunta es, si le doy a actualizacion de red, para que se actualice, se instalaria en la consola el 3.90M33, el solito y sin que yo tenga que hacer nada? es decir, mi duda es que cuales son los pasos que tengo que seguir para poder actualizar a 3.90M33 por internet. (como configurar la red para que se conecte al router no hace falta, eso ya esta hecho al menos :P)

Bueno y ya que estais, a ver si me dais algun consejillo de lo que deberia hacerle, meterle, instalarle o lo que sea a la consolita, os lo agradeceria mucho.

Un saludo y mil gracias.

PD: Alguno de ITI Sistemas cordoba?
Seguramente lo de la aplicacion es que tengas que poner el kernel al 1.50 o meterlo en la carpeta PSP/GAME150.
Yo lo intenté pero la verdad es que a la hora de descargar el firmware 390 se me quedaba ahi, asi que tuve que descargar el EBOOT.pbp a mano de la pagina de sony. Solo hace falta meterlo en la carpeta PSP/GAME/UPDATE con el eboot que te descargas de la pagina de dark_alex o con el actualizador de red.
y el adon del kernel 1.50 se le puede poner a la slim? he leido que eso lleva a brick. a ver si alguien que tenga psp slim, puede ejecutar este homebrew y decirme que adons tiene,en que carpeta lo tiene y que carpeta de kernel tiene activada en el recovery.
Por cierto, si tengo instalado el adon del kernel 1.50, lo veria en el apartado adons del recovery, verdad?

en cuanto a lo de formware que me cuentas, pues me entero de poco, no tengo mucha idea, por eso edcia que que pasa si le doi al actualizador de red de la psp, que si se me instala todo solito, a ver is alguien lo ha hecho y me lo explica.

Disculpad mi gran ignoracnia, pero supongo que todos hemos pasado por esto...
no addon 1.50 para slim
la slim no necesita meterle el addon 1.5 eso es solo para fat
para ejecutar aplicaciones con el kernel 1.5 en la slim tienes que usar el time machine, hay tutos en primera pagina.

Lo de actualizacion de red, por defecto esta activado, asi que si no has cambiado nada se te actualizaria a 3.90 m33. De todas formas en el recovery dale a configuration y hay una opcion de la actualizacion de red que no me acuerdo muy bien cual es, pero creo que tiene que estar enabled. Mira a ver y te aseguras.
muy bien, en el recovery, veo que la opcion "Use M33 network update (currently enabled)" esta bien puesta, asi que voy a ver si cargo la bateria y pruebo. por ese punto todo bien

Ahora lo del homebrew, como se si tengo que ejecutarlo con un kernel u otro? el que yo quiero usar, como por ejemplo el de recuperar pixeles, como seria? y otra cosa, entonces, si no le puedo poner el adon a la slim, sirve de algo poner en el recovery la opcion de usar la carpeta de homebrew del kernel 1.5? o no sirve de nada? deberia de poner esta, o la del formware que tenga metido?

:S:S Vaya lio esto de los firmwares.... parecia mas facil :P
Normalmente las aplicaciones del 1.50 hay 2 carpetas, uno de ellas con el mismo nombre pero empezando por %.
En cuanto a slim no tengo ni idea asi que busca algun tutorial en la pagina.
La unica forma que tienes de ejecutar aplicaciones para 1.5 es el time machine.

Para ver que kernel necesita cada aplicacion mira el readme que es donde suele venir.
8 respuestas