un par de fotos del evento de japon

En el blog de famitsu se pueden ver unas screenshots nuevas del evento, entre ellas se puede apreciar a alguien jugando al fire emblem wii...con mando clasico.
Sinceramente parece k no se han currado mucho la cosa y que han pecado en lo que pedian que no hicieran otros, sacar un juego de gamecube directamente a wii, sin ni sikiera aportar el nuevo control =(.

Imagen

se puede apreciar por la posicion de los brazos, la clasica de usar las dos mandos cogiendo en mando,y ademas nos podemos fijar en que la chica que guia al jugador tiene en la mano los cables del wii + nunchaku...ademas de k en el epigrafe del blog de famitsu dice k parece estar controlado con el mando clasico...¬¬

tb una captura de lo que sera la caja en japon:
Imagen

poco mas por ahora, se k es muy poco, pero es algo mas.Me parece vergonzoso que nintendo no haya puesto toda la carne en el asador y haxa exo un lavado general a la saga fire emblem como minimo.No es mas k un fire emblem 2 sin ningun extra.Ni sikiera el control es mediante el nuevo mando...ese es el ejmplo k kiere dar nintendo a las third? remakes o ports de juegos de gamecube con apenas el control updateado al wiimote o ni eso, como en este caso ¬¬.
Pensaba comprarme este juego pk me esperaba un algo mas, pero veo k es un mas de lo mismo, con lo mismo.Novedades? la historia supongo....

ya veremos k cosas se han dejado por decir para usa y europa...les temo.La unica buena noticia son los precios de los juegos de la vc...y k saldran 10 juegos originales al mes, cifra k no esta nada nada mal, aunk tiraran de juegos de partida rapida (de 5 a 10 min jugando).Ya puestos, k pongan un puyo puyo online...
Gracias por la info.¿Puedes poner la direccion de ese blog?
Me corro con la caja, que wapa.
no se si será por la foto... pero la caja no me gusta... la veo feo pero no se porque...
El fire emblem da ganas de llorar
fuente
perdonad x no poner la fuente, se me paso.

fuente lineup
x cierto, confirmado gracias al video del lineup (x si alguien tenia dudas) es el fire emblem =/
nando escribió:El fire emblem da ganas de llorar

pues para k negarlo tio, yo em esperaba un updateo de los graficos, como ya paso en la version de snes a gamecube (la version de n64 se cancelo).Pero esk son LOS MISMOS graficos, ni sikiera se han currado las escenas de luxa!! nos venden el mismo juego, como segunda parte, sin ningun extra!! joder, k usa el retromando!! si aun usara el wiimando...pasaria...pk seria un tipo de control mejor, mas novedoso...pero no, nos meten un mas de lo mismo!! mal ejemplo dan con ese juego los de nintendo, el mensaje es claro "rpgs en otras plataformas, pk el mando no se adapta a ellos".malo, muy malo.
Me a echo un poko de grasia la caja...en vez de poner una imagen de la consola, ponen la imagen del wiimote xDD
la caja es fea a más no poder. Por ahí había fakes mucho más vistosos

ni en eso han acertado... (en mi opinión, claro)
Metal_Nazgul escribió:la caja es fea a más no poder. Por ahí había fakes mucho más vistosos

ni en eso han acertado... (en mi opinión, claro)

Ya se quejan hasta de la caja xDD.
Fijo que esa caja es sólo para Japón...

En cuanto al Fire Emblem, no me jode que tenga los mismos gráficos, pero sí que use el mando clásico. Me parece un error.
Si es fea de cojones se dice y punto
rockpin escribió:Fijo que esa caja es sólo para Japón...

En cuanto al Fire Emblem, no me jode que tenga los mismos gráficos, pero sí que use el mando clásico. Me parece un error.

El mando clásico viene en el pack??
lherre escribió:

[qmparto]

PD: NO
lherre escribió:
Si tienes alguno de Game cube no lo vas a necesitar.
13 respuestas