Un par de noticias surrealistas para reírnos un rato

Me he dado una vuelta por hispamp3 y me he encontrado estas dos noticias:

Juicio por una web de broma

Gastar una broma por e-mail podría salirle muy caro a A.S.G. Hace unos meses, este hombre envió un correo electrónico a un conocido suyo, en el que se indicaba una página web para que entrar en ella.

La inocentada consistía en poner el nombre y apellido de la víctima de la broma delante del dominio esgay.com (nombre.apellido.esgay.com). Al acceder a la página en cuestión, en la que pone claramente que es una broma, aparecen una serie de noticias falsas aludiendo a la condición sexual de la víctima.

El dominio ha tenido más de cinco millones de visitas, cada una con un nombre diferente, pero sólo uno ha decidido denunciar por considerarlo injurioso.

El denunciante, R.H.P., pide al emisor del mensaje y al creador de la página una indemnización de 36.000 euros. Ayer se celebró el juicio y, por primera vez en Zaragoza, se visionó en la sala la página web como prueba pericial. La sentencia, en una semana.

Fuente: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20041123121003

Oliver Stone podría ser demandado por sugerir que Alejandro Magno era bisexual.

Un grupo de abogados griegos han amenazado con demandar a Oliver Stone y la Warner por sugerir en la película "Alexander" que Alejandro Magno era bisexual.

Por lo pronto se han enviado notas extrajudiciales al estudio y al director de cine exigiendo que incluyan en los créditos una referencia que diga que se trata de una película de ficción, no basada en la historia real del personaje histórico.

"No estamos diciendo que estamos en contra de los homosexuales, estamos diciendo que la empresa productora debe aclarar a la audiencia que el filme no se basa en la historia real de Alejandro," dijo a Reuters el viernes Yannis Varnakos, quien encabeza al grupo de 25 abogados.

Según Varnakos, Stone tiene el derecho de expresarse como guste, pero también la audiencia el de conocer la realidad de los hechos.

Fuente: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20041123115758
ver para creer xDDD mira que decir eso de que
"No estamos diciendo que estamos en contra de los homosexuales, estamos diciendo que la empresa productora debe aclarar a la audiencia que el filme no se basa en la historia real de Alejandro,"

jajajaja malditos prehistoricos xD y que pasa si era homosexual? seguia teniendo un par bien puesto ! siesqe nunca entenderé a esta gente "sin animo de lucro" xDDDD (va por otros muchos ratataaaa )

P.D:Muchisimas gracias por la info LadyStarlight :D a estas horas viene muy bien ver esto para reirte un ratito y amenizar la tarde ^^
Jaja, anda que no me he reído. ¿Cuál es peor? Los americanos tienen eso de demandar por todo en la sangre, pero lo de ese tipo y los griegos es que... y ya me extrañaba a mí que lo de esgay durara tanto tiempo sin que nadie se "sintiese ofendido" (léase: "se diera cuenta de que podía sacar pasta"). Triste mundo en el que vivimos, pero al mismo tiempo tan cómico...
En la pelicula Troya pasa una cosa similar, cuando daba Filosofia nuestro profesor contaba q entre Aquiles y Patroclo habia rollo, pero luego en la peli resulta q son "primos", y en la primera escena se ve a Brad Pitt (Aquiles) con dos tias, para q no quepa duda de la condicion sexual de Aquiles

Y la de la pagina web, pues no se, supongo q si un amigo me manda eso me picaria pero no le denunciaria, por lo q se podria pensar q A.S.G. y R.H.P. no eran tan amigos como para mandar esos email con esas bromas
Las dos noticias son para quedarse boquiabierto.

Hay abogados en mi familia y he comentado muchas veces lo de los juicios absurdos y dicen que en su profesión mucha gente piensa que "para que lo cobre otro, lo hago yo", despues solo queda la decisión del juez. Espero que en el caso de la web ignoren al denunciante y le obliguen a pagar las costas del denunciado.

Lo de Alejandro Magno es para mear y no echar gota porque si algo se sabe de la grecia clásica es que todos daban y tomaban y Alejandro creció con griegos.

¡¡Festival del humor en los juzgados!!
De tebeo. Claro que igual el tal RHP pensó que la web era exclusiva para el, y no que funcionaba para cada nombre que pusieras. En cualquier caso, semejante ausencia de sentido del humor nos dice bastante sobre la inteligencia del interfecto.

Si hay algo que me da asco es la gente que intenta sacar pasta a toda costa jodiendo a sus semejantes.

Y en cuanto a los griegos, no entiendo como les puede molestar tanto que se diga que a Alejandro le daba igual cesta que ballesta. Empezando porque no era griego, continuando porque la diñó hace la tira de años y teniendo en cuenta que eso no influye en su genio militar para nada. O que pasa? Consiguió sus grandes victorias amenazando con encular a sus hombres?
A mí en filosofía me explicaron que los griegos porculizándose formaban una poderosa peonza giratoria (como todas) que se cargaba al ejército enemigo, lo cual era mucho más divertido que hablar sobre el ápeiron, el éter y el origen del universo. No hay más que leer unas cuantas comedias griegas -100% recomendable- para ver que tenían un comportamiento bastante gay por ser suaves con la terminología :-|
Otra noticia, que leí ayer en un periódico. La menciono de memoria, así que no será literal, pero el caso es que en Italia han condenado a un individuo a pagar una multa de 300 euros por causarle "molestias" al haberle enviado un sms con un texto similar a este (digo similar pq lo escribo de memoria, pero vamos, que no cambiaba demasiado de algo así): "Desde que mis ojos te vieron por primera vez, mi vida no tiene sentido sin tí"

En la noticia no especificaba más, pero se pueden sacar dos posibles conclusiones:

1. El tío era un puto brasas que no hacía más que agobiar a la tía hasta que a esta se le han hinchado los ovarios y ha encontrado esta curiosa manera de quitarselo de encima.

o 2:

2. Esta elementa es tan borde y tan gilipollas como para denunciar por "molestias" a un pobre tipo que solo pretendía cortejar a su dama mediante un sms de lo más educado y comedido, sólo para sacarse unas pesetillas.

Como faltan datos para decidirse por cualquiera de ellas, yo solo me voy a fijar en la sentencia, que sin duda no ha tomado en cuenta otra cosa que no sea el sms: ¿qué mierda de sentencia es esa?¿cómo se puede condenar a nadie por enviar semejante mensaje?¿podría yo denunciar las docenas de sms de spam no deseado que recibo y que SI son una auténtica molestia? (si es así, a 300 euros por mensajito, me forro en cuatro días XD )
Lo de la web loquesea.esgay.com ya lo había oído pero siempre creí que era una leyenda urbana PORQUE EN LA WEB ESPECIFICAN QUE ES UNA BROMA.

Conclusiones: Cuidaos de llamar "cabrón/cabronazo/hijoputa" o algo así en tono cariñoso a un conocido porque os podría demandar por perjurio.

La otra noticia:

Muchos griegos de la antigüedad eran homosexuales y creían que eso era muestra de virilidad y que las mujeres sólo valían para tener hijos. ¿Por qué Alejandro Magno no iba a tener esas mismas tendencías?
HYayyyy ... No se que seria de este mundo si no hubiera abogados?

Seguro que seria un mundo feliz
Hablo sin leer el post entero Sorryy!! [angelito]

pero e leio lo d q es posible q fuera gay Alejandro Magno y no se q de akiles y el otro (joder q mal ando de historia.....) el caso es q es muy probable pq segun mi madre (licencia en historia), en la edad media se predicaba la homosexualidad entre la gente del ejercito para q se defendieran con mas ganas, por akello d q es mejor q luche gritando ''NO LE PEGUES A MI NOVIO'' q ''NO LE PEGUES AL Q SE TIRA A MI MUJER''... kien crees q lo gritaria con mas ganas y por tanto lucharia mejor???? [boing]

PD: tb es cierto q algunos ejercitos si perdian una batalla iban las madres de los soldados a pelear contra el ejercito q hubiera matao a sus hijos, pero lo mas alucinante es q eran el ejercito mas temido :O :O :O
ElEnano escribió:Hablo sin leer el post entero Sorryy!! [angelito]

pero e leio lo d q es posible q fuera gay Alejandro Magno y no se q de akiles y el otro (joder q mal ando de historia.....) el caso es q es muy probable pq segun mi madre (licencia en historia), en la edad media se predicaba la homosexualidad entre la gente del ejercito para q se defendieran con mas ganas, por akello d q es mejor q luche gritando ''NO LE PEGUES A MI NOVIO'' q ''NO LE PEGUES AL Q SE TIRA A MI MUJER''... kien crees q lo gritaria con mas ganas y por tanto lucharia mejor???? [boing]

PD: tb es cierto q algunos ejercitos si perdian una batalla iban las madres de los soldados a pelear contra el ejercito q hubiera matao a sus hijos, pero lo mas alucinante es q eran el ejercito mas temido :O :O :O

La verdad es que si que andas mal de historia, porque de Alejandro Magno a la edad media pasó un tiempecito...

Centrandome en las noticias, poco que comentar aparte de lo obvio, que hay que ser muy pesetero para denunciar a un amigo (que no lo será tanto) por semejante gilipollez.

Y la de Alejandro Magno... como piensan demostrar esos abogados si era o no era bisexual? Acaso lo conocieron en persona y pueden confirmarlo? Vaya gente... ahora seguramente pedirán una indemnización por daños y perjuicios a la imagen de Alejandro, que curiosamente ellos mismos se encargarán de administrar... asco de gente copón
Pues si llega a ver la de latienecorta.com vaya puro que les mete XD XD XD XD

PD- También está latienelarga.com XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues si llega a ver la de latienecorta.com vaya puro que les mete XD XD XD XD

PD- También está latienelarga.com XD

Fdo- An0n1m0
No las conocía, pero me he vuelto a tronchar como la primera vez que vi lo de esgay. Ahora bien, deberías mirar lo que van diciendo de ti en esta página.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No lo he podido evitar.

Parece mentira que estas cosas me hagan gracia, si es que tengo el síndrome de Peter Pan...
Tony Skyrunner escribió:No las conocía, pero me he vuelto a tronchar como la primera vez que vi lo de esgay. Ahora bien, deberías mirar lo que van diciendo de ti en esta página.

:O
An0n1m0, ¿para cuándo demandas a Tony por injurias y calumnias? Le puedes sacar 36.000 €. Espero una justa comisión por haber dado pie a la demanda con este hilo XD.
La verdad es que las noticias no tienen ni pie ni cabeza... a mi me parece mas bien un intento por hacerse publicidad gratuita a costa de le estas discuciones....

[Por favor!, alejandro era un bisexual confeso, si incluso le educo Aristoteles que predicaba la bisexualidad a los cuatro vientos (no me extraña... con la esposa que tenia...)]
Tony Skyrunner escribió:Ahora bien, deberías mirar lo que van diciendo de ti en esta página.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No lo he podido evitar.

[sati] tiene unos buenos chistes esa pagina... pero me quedo con el ultimo:

Declaraciones de An0n1m0 poco después de saberse la noticia: "Mi pene no es pequeño, es Tímido!" exclamó sollozando.
No quiero hacer declaraciones... Todo está en mano de mis abogados...

Mecagon tos los muertos pisoteaos del que ponga esa página XD

PD- Esta es la buena

Fdo- An0n1m0
16 respuestas