unknown escribió:Yo lo creo a veces es que hay mucha gente que más que amante de los videojuegos es activista de Greenpeace o amante de la vegetación porque siempre se quejan de los árboles, la hierba, etc
Vaya tontería, con perdón
los gráficos, a mi modo de ver, son un conjunto de elementos; si en una foto el tema "hierba" se ve algo descuidado, pues lo digo. Que no quiere decir que luego el juego final no tenga toda una serie de elementos que provoquen que uno no se fije en la vegetación (ni en la textura del suelo, por cierto). Si el juego es finalmente como el video que se vio hace un año, las animaciones eran soberbias, los combates muy dinámicos (los personajes actuaban de forma apabullante) y, la verdad, el diseño me parecía buenísimo.
Lo dicho, se pueden criticar ciertas cosas, pero eso no quita que se alaben las que son buenas, que como ya he dicho, de momento, este juego parece tener más cosas buenas que malas. Pero que yo, al menos, no lo elevaré hasta el séptimo cielo hasta que no haya salido y lo meta en mi consola.
Por cierto, que fácil es decir que el foro está lleno de trolls cuando no compartimos la opinión de otros.
PD: ya dije y repito, Two Worlds es un juego nefasto. Por muchos arbolitos y paisajes que tenga, luego no vale ni un pimiento.