Estos tíos son la leche en bote xDDD
Tienen cada video que es letal.
Jajajajaja!
Conversación en el video de RE4 escribió:Vendedora de ventanilla: -Do you want one? Vendedor siniestro: -Ok. I'll buy it at a high price. Ventanilla: -What's your name? Siniestro: - ... Stranger.
satellite escribió:el que hace el de katamari tiene los huevos más grandes que la pelota esa por ofrecerse a hacerlo xDDDDDDDDDD menuda panda de chalaos xDD
un saludo
Tú has visto el del MGS? Ése si que los tiene bien puestos.
Joder, es que veo ésto, y estoy orgulloso de decir: "VIVAN LOS FRIKAZOS!!" (Me incluyo)
En el del Katamari, le hacen un corrito y le quieren dar de ostias?????
No entiendo muy bien a los yankis, pero creo que dice, "donde lo quieres, en el culo o en la cara?" Me imagino que se referira a la ostia
Por cierto menos mal que en mi 'epoca de universidad los videos no estaban muy extendidos, porque mas que hize yo el payaso siendo novato no lo hacen esos......madre mia, y ademas obligado
NaN escribió:En el del Katamari, le hacen un corrito y le quieren dar de ostias????? No entiendo muy bien a los yankis, pero creo que dice, "donde lo quieres, en el culo o en la cara?" Me imagino que se referira a la ostia
No dicen eso
Son un par de monitores que los pillan y les piden explicaciones, que si se trata de un experimento para estudiar las reacciones, si es para una clase o van por libre ("Is this for a class or you are on your own?").
El tio no hace más que contestar "sí, sí..." y cada vez se mosquean más.
Diossss que guapo el del ICO!!! estos tios son la caña xDD me parto con todos sus videos
Que por cierto tienen un montón mas, lo malo que son de pago, o eso tengo entendido...
Por lo que se ve en la intro deben tener cada uno