un par de pequeñas dudas sobre la 360!

he buscado x el foro sobre mis preguntas pero quiero una confirmacion, pq tengo que dar un cosejo.. a ver si me podeis ayudar.
El caso es q unos amigos de argentina que estan aqui de vacaciones quieren comprarse una xbox360 para su hijo, su intencion es flashearla..
mis preguntas son:
Esta consola leera juegos que vendan en argentina o solo va a leer formato PAL y region free?(tengo entendido que x allin es NTSC..creo)
Una consola q se compre ahora en cualquier sitio se puede flashear con el xtractor a la version iextreme1.6 o las nuevas no se puede?
Si alguien preve algun problema mas agradeceria que me aconsejasen.. gracias
En principio en Argentina tienen PAL, pero con norma NC, distinta a la Europea, no se si eso dara algun problema, aunqe no creo, porque la de Reino Unido es PAL-I y sus consolas van en España

Saludos
Hola.
En argentina se transmite por aire vhf y uhf en pal-n.
Con respecto a los equipos de entretenimiento como consolas y dvd se usa ntsc, ya que estamos más cerca de Estados Unidos.
Respecto a la xbox360, no fue lanzada en argentina, por lo tanto no hay una norma estandarizada para acá.
La mayoría acá en argentina tenemos las ntsc ya que casi todas fueron traídas de estados unidos.
Yo te recomendaría la ntsc para argentina, pero si vas a usar backups da lo mismo, incluso hay mas juegos en castellano en pal que en ntsc.
bien ahora ya me aclaro un poco mas, y que me decis acerca del flasheo, ¿es viable en una consola q este a la venta en estos momentos o depende del firmware oficial que traiga?
muchas gracias x las respuestas!! :)
mi consejo es que te la compres en algun sitio que te la flasen directamente si no te quieres calentar mucho la cabeza
De momento creo que todas vienen con exploit para el homebrew sin tapar, si es a lo que te refieres.

Si te refieres a para flashearlo, ve a ciegas, qe te da igual una que otra, de hecho si es mas nueva mejor, porqe no hace falta extractor.

Saludos
Consejo, deciles a tus amigos que se la compren a ahí en España.
Que la flasheen ahí mismo, ya que acá lo hacen muy caro (salvo que lo quiera hacer el mismo). Y que por seguridad QUE LE GRABEN LA KEY EN UN CD!!!!.
Luego que vuelva a la argentina y que se baje "backups" PAL.
6 respuestas