Un par de pregunta sobre el X360 key

Buenas tardes estoy pensado en comprar el X360 key, pero me surge unas dudas y espero podais ayudarme.

-Mi xbox es una FAT (jasper) y tengo puesto el ultimo dash el 16747, ¿hay algun problema con este dash y el xkey?

-¿Que tal funciona con los XGD3 los carga sin problemas?

-Las ISO las guardare en un HD externo de 2.5" ¿el Xkey le suministra suficiente energia, o tengo que añadirle un cargador externo?

-En la review del EOL, he leido (apartado preguntas frecuentes) que ciertas personas tienen problemas de reinicios mientras juegan, se sabe por que pasa esto y a quien afecta?
kainpower escribió:-Mi xbox es una FAT (jasper) y tengo puesto el ultimo dash el 16747, ¿hay algun problema con este dash y el xkey?

Ningún problema por el dashboard, ya que funciona bien con cualquiera.
Lo que si tienes que obtener es la key de tu lector. Como se hace depende del modelo de lector que lleve tu consola.

kainpower escribió:-¿Que tal funciona con los XGD3 los carga sin problemas?

Sin problemas. Los carga como cualquier otro, siempre que tengas la iso sin errores.
Lo recomendado es tener las isos verificadas con el Abgx360.

kainpower escribió:-Las ISO las guardare en un HD externo de 2.5" ¿el Xkey le suministra suficiente energia, o tengo que añadirle un cargador externo?

Eso depende del disco duro.
No es el Xkey el que le suministra energía, sino el conector usb de la consola.
Algunos funcionan bien y a otros hay que ponerles o un cable en "y" o conectarlos a un hub usb alimentado.
O usar un disco que tenga su propia alimentación como los de 3,5.

kainpower escribió:-En la review del EOL, he leido (apartado preguntas frecuentes) que ciertas personas tienen problemas de reinicios mientras juegan, se sabe por que pasa esto y a quien afecta?

Hay un pequeño porcentaje de consolas que al cabo de un rato se resetea, y no se puede saber de antemano, ni se sabe porque pasa.
Si te ocurre eso y estás seguro que no es del disco duro ni de la iso, tendrías que buscar otra consola para instalarte el Xkey.
Lo que si te puedo decir es que el 99% de las veces es por una iso corrupta o por tener una mala configuración.
De todas formas como no hay que soldar nada, ni es complicado instalarlo, lo puedes quitar y poner en otra sin problemas.
Gracias por tu respuesta, clara y directa a si da gusto. No me lo pienso mas voy a pillarmelo. Solo una ultima cuestion, con respecto al live, ¿es posible jugar con la ISO, o te banean?
kainpower escribió:Gracias por tu respuesta, clara y directa a si da gusto. No me lo pienso mas voy a pillarmelo. Solo una ultima cuestion, con respecto al live, ¿es posible jugar con la ISO, o te banean?

Es posible, pero como con cualquier modificación de la consola, siempre hay un riesgo.
Como ya te dije antes, lo recomendable es tener las isos verificadas con el Abgx360 y otro punto a tener en cuenta es no jugar antes de la fecha de salida del juego.
3 respuestas