Y tenia un par de dudas q no me quedaron muy en claro; aca va.
1) Antes, cuando habia q downgradear, lo haciamos al 1.50 y despues se le instalaba el CF sobre ese kernell. Sobre q kernell estan los ultimos CF(3.71, 3.80 y 3.90)?
Sobre el kernel 3.71, 3.80 y 3.90 respectivamente, ahora ya no se usa el 1.50 directamente, sino que es un añadido opcional
2) El ultimo CF es el 3.90 + updates, pero no significa q sea el mejor, estuve leyendo q trae algunos problemas con la carga de backups(lei q se reiniciaba la PSP). Me gustaria saber cual es el mejor CF, el mas recomendable, mas usado y mas compatible con los Homebrews y Backups, me gustaria escuchar sus opiniones.
No, sólo hay rapentizaciones, pero no en todos los casos ni son tan graves. Además, tú pides el más compatible con homebrew, y ese sería el 3.90 M33-2, el más usado, que es también la última versión 3.90 M33-2, el más compatible con backups que vuelbe a ser el mismo... pero el que menso problemas de memory stick da es el 3.71 M33-4. Recomendación: 3.90 M33-2, y actualizar siempre a la última versión.
3) Instalando el DC.4, segun lo q entendi hay q hacer el respaldo de la nand despues d instalar el CF, me parecia raro por q si uno llega a tener un problema q termina en brick justo instalando el DC, no se de donde sacaria la copia de la nand una vez q esta brikeado. (yo no entiendo mucho, capaz q toy tirando frutas a lo loco)
Es que el backup hay que hacerlo antes de instalar el CF.