Un par de preguntas Ayuda!

buenas tardes a todos como estan?.........les pido por favor que me ayuden a las preguntas que tengo sobre la playstation 3 muchisimas gracias a todos los que me puedan responder:

1-Si yo compro el "PS Jailbreak" para hackear mi ps3 los juegos los puedo hacer backup a mi disco duro para no precisar mas del cd?......porque le leido nose si es verdad que si le hacemos backup a nuestro disco duro interno si o si nos pide el cd de arranque el juego pero un disco duro externo no? esto es verdad?.......

2-Ahora que se puede hacer backup de juegos de la ps3 en nuestro disco duro cual es mejor para guardar nuestro disco duro el interno o externo?

3-Cuando hacemos el backup de los juegso cuanto ocupa mas o menos un juego bluy ray a nuestro disco duro? por ejemplo intalar god of war 3 o batman al disco duro cuanto ocupa cada juego ma so menos ?

4-Mi ps3 es del modelo 80 gb.....si yo le quiero agregar mas disco duro interno como es el tamaño y la amrcva y sobre todo hasta cuanto gb puede ser para la ps3 fat? o se puedo meter uno de 1 tb y lo lee la ps3 fat o cuale s el lmite?

5-Lo que no entiendo es si yo tengo el PS Jailbreak para el firmare 3.5......¿Que significa que mucho e leido que dice es ACTUALIZABLE? porque si sale por ejemplo dead spec 2 y requiere de firmare 3.6 y mi PS Jailbreak es 3.5 se puede actualizar o tengo que comprarme otro PS Jailbreak para 3.6?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENSERIO GRACIAS DE CORAZON POR LA AYUDA^^
Te lo responderan mejor en Scene
Te lo muevo aqui pero no se realmente si este seria su sitio....
chiemichan escribió:buenas tardes a todos como estan?.........les pido por favor que me ayuden a las preguntas que tengo sobre la playstation 3 muchisimas gracias a todos los que me puedan responder:

1-Si yo compro el "PS Jailbreak" para hackear mi ps3 los juegos los puedo hacer backup a mi disco duro para no precisar mas del cd?......porque le leido nose si es verdad que si le hacemos backup a nuestro disco duro interno si o si nos pide el cd de arranque el juego pero un disco duro externo no? esto es verdad?.......


Depende del juego, hay algunos que te permiten jugar sin ningun bluray original dentro, pero otros tienes que tener uno en la unidad lectora (aunque sea otro diferente, pero original)

2-Ahora que se puede hacer backup de juegos de la ps3 en nuestro disco duro cual es mejor para guardar nuestro disco duro el interno o externo?

a gustos, unos prefieren FTP y otros USB externo... yo uso el USB

3-Cuando hacemos el backup de los juegso cuanto ocupa mas o menos un juego bluy ray a nuestro disco duro? por ejemplo intalar god of war 3 o batman al disco duro cuanto ocupa cada juego ma so menos ?

depente el juego, puede variar de 2 Gb a 40Gb (final fantasy). por ejemplo el god of war 3 es 24Gb o así. y el batman no se si eran 8 o 10

4-Mi ps3 es del modelo 80 gb.....si yo le quiero agregar mas disco duro interno como es el tamaño y la amrcva y sobre todo hasta cuanto gb puede ser para la ps3 fat? o se puedo meter uno de 1 tb y lo lee la ps3 fat o cuale s el lmite?

no me se el limite, pero con 1 tera tienes mas que de sobra. tengo 512Gb y me caben 42 o asi y aun tengo espacio. pero depente los juegos

5-Lo que no entiendo es si yo tengo el PS Jailbreak para el firmare 3.5......¿Que significa que mucho e leido que dice es ACTUALIZABLE? porque si sale por ejemplo dead spec 2 y requiere de firmare 3.6 y mi PS Jailbreak es 3.5 se puede actualizar o tengo que comprarme otro PS Jailbreak para 3.6?

uff, primero, el firmware 3.5 no es compatible realmente con los backups. el metodo que ha salido previo pago de una buena cantidad de pasta es que te rebajan a la 3.41 y solo funcionan los juegos compatibles y los que han conseguido parchear de otras versiones a esta.
El psjailbreak lo que hace es permitir cada vez que enciende la consola en el firmware 3.41 la carga de programas homebrew, con lo que... backups, no hace falta mas que 1, pero siempre con la 3.41 de version

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENSERIO GRACIAS DE CORAZON POR LA AYUDA^^[/quote]
3 respuestas