› Foros › PlayStation 3 › Scene
chiemichan escribió:buenas tardes a todos como estan?.........les pido por favor que me ayuden a las preguntas que tengo sobre la playstation 3 muchisimas gracias a todos los que me puedan responder:
1-Si yo compro el "PS Jailbreak" para hackear mi ps3 los juegos los puedo hacer backup a mi disco duro para no precisar mas del cd?......porque le leido nose si es verdad que si le hacemos backup a nuestro disco duro interno si o si nos pide el cd de arranque el juego pero un disco duro externo no? esto es verdad?.......
2-Ahora que se puede hacer backup de juegos de la ps3 en nuestro disco duro cual es mejor para guardar nuestro disco duro el interno o externo?
3-Cuando hacemos el backup de los juegso cuanto ocupa mas o menos un juego bluy ray a nuestro disco duro? por ejemplo intalar god of war 3 o batman al disco duro cuanto ocupa cada juego ma so menos ?
4-Mi ps3 es del modelo 80 gb.....si yo le quiero agregar mas disco duro interno como es el tamaño y la amrcva y sobre todo hasta cuanto gb puede ser para la ps3 fat? o se puedo meter uno de 1 tb y lo lee la ps3 fat o cuale s el lmite?
5-Lo que no entiendo es si yo tengo el PS Jailbreak para el firmare 3.5......¿Que significa que mucho e leido que dice es ACTUALIZABLE? porque si sale por ejemplo dead spec 2 y requiere de firmare 3.6 y mi PS Jailbreak es 3.5 se puede actualizar o tengo que comprarme otro PS Jailbreak para 3.6?