Un par de preguntas basicas.

Hola chicos que tal,me voi a pillar por fin la 360 pa la semana q viene.tres preguntas y gracias por adelantado:

Cable audio/video estándar para Xbox 360

-Este cable es el cable ethernet?
-Donde se tiene que conectar?
-Cual es el otro cable que te incluye el pack premium?

Cable para ordenador

-Quiero jugar a la 360 en mi ordenador¿Con que compre un cable para conectarla ya me sirve o hay que hacer algo maS?
-¿En game tienen ese cable?

Accesorios

-Kits de carga ¿Para que sirven estos?
Kit de Carga Rapida Microsoft
Kit de Juego y carga
Haber, te comento, el cable que viene es cable ethernet, se conecta en la parte trasera de la consola, y luego puedes conectarlo a un router, switch o tarjeta de red.
Yo juego con mi xbox en el monitor del ordenador, mi monitor tiene dos salidas, una dvi (por donde conecto el ordenador) y una vga que uso para la xbox. El cable vga te lo venden en Game y tienes dos opciones, o pillarte el oficial o el no oficial que es un poco mas barato.
Lo de kits de carga pues veras, el mando no tiene viene con una bateria, te viene con pilas, y si lo que quieres es tener una bateria pues para eso te venden el kit de carga, basicamente es eso.
Ok,entonces yo comento.
Tengo dos ordenadores,uno con router y el otro que es donde quiero conectarlo lo tengo con un wifi (osea que no tengo router cerca del ordenador a donde la voy a conectaR)

Hay algun adaptador o forma para conectarse mediante wifi?
petasking87 está baneado por "ATPC"
si el wifi oficial ,que su precio ronda los 70-80€. segun comentan el precio lo vale

Imagen
3 respuestas