Un par de preguntas de Facebook

Hola gente,

Hace un par de días que he comenzado a usar Facebook (tenía la cuenta desde hace tiempo, pero muerta de risa) y me han surgido un par de preguntas que a ver si podéis solucionármelas.

-¿Cómo puedo incrustar un vídeo de Youtube? Si comparto un enlace se me abre en otra pestaña, pero no incrustado en la propia página; y si comparto un vídeo sólo puedo subirlo de mi PC o grabarlo con la webcam.
-Si subo fotos, ¿puedo volver a bajarlas a su tamaño original? En el navegador se ven diminutas, y no veo ninguna opción para verlas a mayor tamaño.
-Si pongo por ejemplo fotos de una fiesta, ¿puedo hacer que puedan verlas mis amigos pero no mi familia?

De momento las dudas que tengo son esas, ya irán saliéndome más. Gracias XD
Creo que para lo de las fotos lo mejor es portarte bien de fiesta. XD , es broma. Tienes que diferenciarles en grupos distintos de amigos, para hacerla visibles por un grupo o por otro, o eso creo.

Lo demás ni idea.
Jarelgran escribió:Creo que para lo de las fotos lo mejor es portarte bien de fiesta. XD , es broma. Tienes que diferenciarles en grupos distintos de amigos, para hacerla visibles por un grupo o por otro, o eso creo.

Hum, ¿pero puedo hacer por ejemplo que las fotos "de bueno" pueda verlas mi familia, y las "de malo" solo el grupo de amiguetes?
Para el tema videos lo que debes hacer es desde la web de youtube, debajo del video esta el icono de facebook, le das ahi y listos, al reproducir el video desde tu muro hay que darle al play, si no se abre en otra ventana

Un saludo
Vale, tengo otra duda: Ayer integré mis elementos compartidos de Google Reader en Facebook, de manera que cuando compartía algún elemento salía completo en mi muro.

Ahora, por algún motivo, sólo sale el apunte: "Bou ha compartido el elemento nosequé, de Google Reader". ¿Sabéis cómo hacer que vuelvan a aparecer los elementos completos?
Bou escribió:
Jarelgran escribió:Creo que para lo de las fotos lo mejor es portarte bien de fiesta. XD , es broma. Tienes que diferenciarles en grupos distintos de amigos, para hacerla visibles por un grupo o por otro, o eso creo.

Hum, ¿pero puedo hacer por ejemplo que las fotos "de bueno" pueda verlas mi familia, y las "de malo" solo el grupo de amiguetes?

:-? Pues no lo se porque yo no subo nada, pero me imagino que te da la opcion de visible por grupos de amigos y tal, como el flickr. No? XD , no tengo ni idea tio. XD XD
Bou escribió:

Antes de subir las fotos tienes que crear la carpta en la cual las meteras. A la hora de crearla puede poner que solo la vean tus amigos, amigos + amigos de tus amigos, o personalizar que personas quieres que sólo las vean (que es lo que te interesa).
Shio escribió:
Bou escribió:

Antes de subir las fotos tienes que crear la carpta en la cual las meteras. A la hora de crearla puede poner que solo la vean tus amigos, amigos + amigos de tus amigos, o personalizar que personas quieres que sólo las vean (que es lo que te interesa).

Hum, vale, creo que empiezo a entenderlo.

everon escribió:Para el tema videos lo que debes hacer es desde la web de youtube, debajo del video esta el icono de facebook, le das ahi y listos, al reproducir el video desde tu muro hay que darle al play, si no se abre en otra ventana

Me estoy fijando en que si veo un video que es una frikada y creo que sólo va a gustarle a mis amigos, no me es posible hacer eso para incrustarlo en la página del grupo. Tengo que ponerla en mi muro, a la vista de gente a la que tal vez no le interese.
Shio escribió:
Bou escribió:

A eso me refería leñe. ;)
8 respuestas