Un par de preguntas de Jump U.S

Buenas ^^

He estado empezando con el jump ultimate stars y tengo algunas dudas:

La primera es como usar los komas de ayuda (los que ocupan 1). Ponga donde los ponga al pulsarlos me sale un circulo tachado encima.

La segunda es que en youtube viendo videos del juego, he visto que la gente tiene en el menu del juego en la pantalla superior una chica dibujada, pero yo tengo un sombrero de pirata. Como se cambia esto?

Tambien he visto que al romper las cajas salen objetos que la mayoria no se ni que hacen >_<

Por otro lado estoy bastante perdido, llevo unos 100 combates que voy ganando pero no veo mas funciones que dar patadas basicas y usar el especial con la Y.. ><

Gracias!
sunsunx escribió:Buenas ^^

Hola.

sunsunx escribió:He estado empezando con el jump ultimate stars y tengo algunas dudas:

A ver alma de cántaro, cuéntame.

sunsunx escribió:La primera es como usar los komas de ayuda (los que ocupan 1). Ponga donde los ponga al pulsarlos me sale un circulo tachado encima.

Los komas de ayuda les proporcionan una habilidad a los komas principales durante toda la partida, no hace falta tocarlos. Algunas habilidades son: triple salto, sprint en el aire, más recuperación de especial al hacer daño, autodefensa, etc.

sunsunx escribió:La segunda es que en youtube viendo videos del juego, he visto que la gente tiene en el menu del juego en la pantalla superior una chica dibujada, pero yo tengo un sombrero de pirata. Como se cambia esto?

Necesitas desbloquear los ayudantes evolucionando komas, y se cambian en la configuración. Hay un total de 42 personajes para cambiar.

sunsunx escribió:Tambien he visto que al romper las cajas salen objetos que la mayoria no se ni que hacen >_<

Las monedas recuperan especial, las frutas te dan vida, otras te proporcionan estados alterados (veneno, reducción de velocidad, invisibilidad...)

sunsunx escribió:Por otro lado estoy bastante perdido, llevo unos 100 combates que voy ganando pero no veo mas funciones que dar patadas basicas y usar el especial con la Y.. ><

Practica, prueba combinaciones entre flechas y botones, por ejemplo se puede hacer un especial distinto manteniendo pulsado Arriba :) Todo es probar, combina personajes y apoyos.

sunsunx escribió:Gracias!

De nada, pilla mi messenger por si tienes más dudas: mc.azul[AT]hotmail.com
1 respuesta