Esa faja es para programar el chip, pero no te han puesto un wasabi porque este no tiene faja, tendrás o un argon o un d2pro! Para lo de los juegos de GC pásate por scene hay algún tutorial de como hacer lo que quieres!
Entonces hay algun metodo para saber el chip que me han instalado sin abrir la consola? Es que si la abro los de la tienda donde me pusieron el chip me anulan la garantia
Estaba pensando en provar a poner discos de actualización de chips y ver cual es el disco que me reconoce, seria factible?
albertsab escribió:Entonces hay algun metodo para saber el chip que me han instalado sin abrir la consola? Es que si la abro los de la tienda donde me pusieron el chip me anulan la garantia
Estaba pensando en provar a poner discos de actualización de chips y ver cual es el disco que me reconoce, seria factible?
Pos preguntales directamente a la tienda que te han puesto, que has leido que eso no puede ser un wasabii por lo que te han puesto ahi fuera.
Es facil saber que chip tienes, si tienes un programador de infectus 2, le conectas al pc y te dice el firmware que lleva instalado. Si no tienes el programador y te han puesto un infectus 2, reclama, el programador viene con el chip.