Hola, me voy a agenciar una xbox slim 360 4g de segunda mano y tengo dos preguntillas:
1) Que tal es la calidad del cable VGA? (por lo que veo los hay por 8 euros o asi, y me tira bastante). Es que tengo un samsung tft 22" panoramico en el que me gustaria jugar, y si es capaz de sacar imagenes como me las saca de juegos de ordenador, yo feliz
2) Se pueden instalar juegos en discos duros usb para tirar menos de lector, a modo de disco duro interno? (sin prescindir del dvd claro, solo para quitarle trabajo)
eroiot escribió:Hola, me voy a agenciar una xbox slim 360 4g de segunda mano y tengo dos preguntillas:
1) Que tal es la calidad del cable VGA? (por lo que veo los hay por 8 euros o asi, y me tira bastante). Es que tengo un samsung tft 22" panoramico en el que me gustaria jugar, y si es capaz de sacar imagenes como me las saca de juegos de ordenador, yo feliz
2) Se pueden instalar juegos en discos duros usb para tirar menos de lector, a modo de disco duro interno? (sin prescindir del dvd claro, solo para quitarle trabajo)
Muchas gracias
1- mejor usar el original que luego vienen los problemas con la imagen.
2- puedes usar memorias usb de hasta 16 gb. Creo que no sirven todas.
eroiot escribió:Hola, me voy a agenciar una xbox slim 360 4g de segunda mano y tengo dos preguntillas:
Muchas gracias
La tira. Años con la Xbox 360, y ahora me entero que se pueden instalar los juegos en USB.
Hay que leer un poco mas los foros y no limitarse al vicio
Lo normal es que te dieran el cable original VGA, pero bueno.
La calidad respecto a un PC normal no la notaras, no te preocupes por eso.
En cuanto a lo de instalar juegos en el USB si que se puede, pero como te han dicho antes, no todas las memoras USB sirven y hay que formatearlas para Xbox.
Yo de ti, miraria de comprar un disco duro mas adelante, mas rapido de acceso, mayor capacidad, menor riesgo de que se pierda , etc.
Si puedes busca el cable oficial que se nota la diferencia solo habia una marca que lo igualaba en calidad, pero ahora mismo no me acuerdo que fabricante era.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
gayoso 13 escribió:Si puedes busca el cable oficial que se nota la diferencia solo habia una marca que lo igualaba en calidad, pero ahora mismo no me acuerdo que fabricante era.
El famoso cable Monster (de Gamelink) superaba con creces el cable oficial, aunque se notaba más en resoluciones altas o a partir de 20 pulgadas de monitor, según tengo entendido.