un par de preguntas de un novato

hola, soy nuevo y tengo un par de preguntas:

1-ke toc tiene la demo ke viene con la play2?
me valdria para cargar backups junto con el breaker pro?

2-es muy dificil de montar la carcasa?(v9)

Buenas pakopika, a ver si te ayudo.

Sobre el TOC de la demo que te viene con la PS2, si tienes lector de DVD en el ordenador es tan sencillo como meterlo y mirarlo. Si no tienes lector, es jodido ya que depende de cuando compraras la PS2 vienen unas demos o otras (yo la compre el dia que salio en españa y creo recordad que venian un FIFA, el Wipeout, el SSX, unas demos de tecnología con una animación de un dinosaurio y una especie de bicho marino...y un programita que si metias un CD de música hacía animaciones en pantalla a su ritmo, entre otras cosas).
Me imagino que las PS2 mas actuales traerán demos de juegos mas recientes y habrá varios tipos de DVD de demos.

Con respecto a si te valdría para cargar juegos junto al Breaker Pro, te explico. El Breaker Pro sirve para cargar Backups en CD cuyo TOC supere los 71:59 minutos y creo que alcanza hasta los 80 (no estoy seguro), pero usando solamente este no vas a poder cargar Backups en DVD, es mas, hoy he leido en este foro que el Breaker Pro de por sí ni siquiera carga estos Backups sino que has de usarlo junto al Swap Magic o similares.

Lo que si puedes hacer es, usando el Breaker Pro y siguiendo el tutorial de instalación del CogSwapLoader que ha hecho coca (está en este foro), instalar el exploit en la Memory Card. Una vez que arranques la PS2 con el CogSwapLoader si que podras jugar con tus Backups de DVD.
Para poder hacerlo, tienes que utilizar antes del Backup un DVD Original, que será el que marque el TOC. ¿De que tamaño ha de ser ese TOC? Logicamente, cuanto mas grande mejor, pero es suficiente con que sea igual al TOC del Backup (Si tu copia de seguridad ocupa 2,33 Gb, bastará con que tu DVD Original tenga un TOC igual)

Sobre la carcasa, en este mismo foro tienes un tutorial muy bueno con fotos y demás...y no parece muy dificil de instalar.

Saludos.
como miro rl toc?meto el dvd en la unidad y le doy a propiedades,no?es ke me pone: espacio utilizado 4,36 gigas

para cargar el cogswaploader necesito un swap magi ,no?
pudo meter luego el divx media player en la tarjeta? como?

gracias de antemano
Buenas de nuevo.

Con respecto al TOC de los DVD (Y HABLO DE OIDAS) los originales son prensados, no son grabados como lo hariamos nosotros en casa y por eso siempre tienen un TOC del total de capacidad del DVD. Otra cosa es que al hacer la imagen de tu original, tu backup refleje el TOC real del DVD (lo que en realidad ocupan los archivos que contiene), que suele ser menor. La gente habla de TOC en minutos o en megas, pero es lo mismo. Sobre un CD se puede decir que tiene un TOC de 700 Megas o de 80 minutos, indistintamente. No se cual será la forma correcta de decirlo, yo lo he visto de ambas maneras.

Sobre cómo instalar el CogSwapLoader, tienes varias maneras de hacerlo:
*O bien te pillas un Breaker PRO, Action Replay, Swap Magic o similar y lo usas para, despues de currate el CD con el Mediaplayer, MCloader y demás según el tutorial de coca627, instalar el exploit en la tarjeta de memoria...
*O bien pillas a un colega que tenga chip o cualquier disco de arranque de los que antes te he dicho y que te lo instale él en tu tarjeta de memoria desde su consola (o desde la tuya si haces Cog-Swap con su disco de arranque)...
*O bien que alguien que conoces ya tenga instalado el exploit en su tarjeta de memoria y te lo copie directamente a la tuya (gente de por aqui dice que funciona, no lo se seguro).

salu2
3 respuestas