Buenas pakopika, a ver si te ayudo.
Sobre el TOC de la demo que te viene con la PS2, si tienes lector de DVD en el ordenador es tan sencillo como meterlo y mirarlo. Si no tienes lector, es jodido ya que depende de cuando compraras la PS2 vienen unas demos o otras (yo la compre el dia que salio en españa y creo recordad que venian un FIFA, el Wipeout, el SSX, unas demos de tecnología con una animación de un dinosaurio y una especie de bicho marino...y un programita que si metias un CD de música hacía animaciones en pantalla a su ritmo, entre otras cosas).
Me imagino que las PS2 mas actuales traerán demos de juegos mas recientes y habrá varios tipos de DVD de demos.
Con respecto a si te valdría para cargar juegos junto al Breaker Pro, te explico. El Breaker Pro sirve para cargar Backups en CD cuyo TOC supere los 71:59 minutos y creo que alcanza hasta los 80 (no estoy seguro), pero usando solamente este no vas a poder cargar Backups en DVD, es mas, hoy he leido en este foro que el Breaker Pro de por sí ni siquiera carga estos Backups sino que has de usarlo junto al Swap Magic o similares.
Lo que si puedes hacer es, usando el Breaker Pro y siguiendo el tutorial de instalación del CogSwapLoader que ha hecho coca (está en este foro), instalar el exploit en la Memory Card. Una vez que arranques la PS2 con el CogSwapLoader si que podras jugar con tus Backups de DVD.
Para poder hacerlo, tienes que utilizar antes del Backup un DVD Original, que será el que marque el TOC. ¿De que tamaño ha de ser ese TOC? Logicamente, cuanto mas grande mejor, pero es suficiente con que sea igual al TOC del Backup (Si tu copia de seguridad ocupa 2,33 Gb, bastará con que tu DVD Original tenga un TOC igual)
Sobre la carcasa, en este mismo foro tienes un tutorial muy bueno con fotos y demás...y no parece muy dificil de instalar.
Saludos.