Un par de preguntas (navegador Midori)

Hola wenas, estoy probando este navegador bajo KDE 4.1 (mandriva one 2009) y tengo 3 preguntas:<br /><br />1-como puedo guardar cookies? Porque en algunos foros/sitios como EOL no me auto conecta, da igual que tenga al conectarme opcion de Recordar si o no... =/<br />2-Como puedo traducir la version 0.1.4 que tengo ahora mismo al Español? Es que me instale una version anterior y luego instale la 0.1.4 desde un .RPM pero esta en ingles XD <br />3-No se de que es el fallo pero hay veces que no se me guardan configuraciones que hago ni marcadores que agrego al cerrar el navegador... Otra cosa que me pasa es que hay veces que se me cierra solo da igual que tenga una o varias ventanas abiertas... Por ejemplo voy a iniciar sesion en EOL y pum se me va... Estas 2 cosas podran ser por usar un navegador de GNOME en KDE, que haya bug o algo? [sonrisa] , decir que lo de que no se me guardan configuraciones/marcadores cierro correctamente el navegador.<br /><br /><br />Salu2 y gracias! :)
Creo que tiene que ver que todavia esta en una fase muy alfa o beta, y da muchos problemas con las paginas con contenido flash, pero a pesar de eso va bastante bien. Ten paciencia que promete.
¿Has probado arora?. Es igual que midori pero para KDE.
2 respuestas