Un par de preguntas (novato habiendo usado busqueda)

Hola a todos,

A ver, primero os pongo en situación: voy a tener una wii pal con softmod (creo q es mas facil de actualizar que chips...) pero me la voy a llevar a EEUU, es allí donde trabajo... y tengo unas cuantas preguntas. Soy muy novato en wii, aunque estas semanas habia estado leyendo por este foro para saber si es mejor soft o chip... asi q tened piedad si pregunto alguna obviedad, juro haber usado la busqueda, pero alomejor no he puesto las palabras correctas o algo asi XD. Por supuesto si quereis responder referenciandome al hilo donde se explica esto será mas que bienvenido :)

1. ¿Hay algún problema para cargar juegos de otras regiones q no sean PAL? Ya sabeis q hay juegos buenos q no salen de Japon... ¿Depende esto del loader usado? Algun loader en especial que recomendeis?
2. ¿Hay alguna limitacion de espacio en discos duros o alguno q no sirva, o cualquiera valdria? ¿Todos los loaders reconocen discos duros o hay que usar específicos? ¿O Tiene mas ventajas usar DVD? He visto un hilo donde hay 3 o 4 discos duros compatibles...

Un saludo y gracias!
Sobre los discos duros, pues hay un hilo en el que ponen algunos compatibles, asi que si no quieres arriesgarte, compra uno de esos, aunque en principio te deberian funcionar muchos mas.

Sobre lo de cargar juegos de otras regiones, pues poderse se puede, pero ten cuidado de nunca actualizar con un juego de otra region, porque facilmente estropearias la consola. Sobre como cargarles, te puedo ayudar poco, porque tengo chip, y asi no hay que hacer nada para cargar juegos de otras regiones.
Sobre loader, pues yo he puesto a gente el neogamma y va muy bien, carga juegos tanto por usb como por dvd.
Gracias por responder!

En principio mi idea es jugar por disco duro, por la comodidad de tener todos los juegos juntos y por no gastar el lector asi que supongo q pillare uno de esos. Jo, creia q lo de cargar juegos de otras regiones no era nada en especial, a ver si alguien me responde si hay que hacer algo en especial o meter algo en especial para poder cargarlos antes de que de el paso definitivo a hacer soft en vez de chip... Con la de juegos buenos que se suelen quedar sin llegar a territorio pal...
Gracias!
fairchild escribió:Gracias por responder!

En principio mi idea es jugar por disco duro, por la comodidad de tener todos los juegos juntos y por no gastar el lector asi que supongo q pillare uno de esos. Jo, creia q lo de cargar juegos de otras regiones no era nada en especial, a ver si alguien me responde si hay que hacer algo en especial o meter algo en especial para poder cargarlos antes de que de el paso definitivo a hacer soft en vez de chip... Con la de juegos buenos que se suelen quedar sin llegar a territorio pal...
Gracias!

Pues yo estoy con la misma duda, he instaldo uloader y no se si puedo cargar juegos ntsc sin riesgo o hay que hacer algo especial.
3 respuestas