Un par de preguntas sobre compartición de juegos [GT5 - Tekken5]

Buenas a todos,

Abro este hilo ya que tengo un par de dudas a la hora de compartir un juego que he comprado en el Store.

- Gran Turismo 5 Prologue se puede compartir con 5 cuentas?

- Tekken 5 online (comprado en lanzamiento y luego con parche online) se puede compartir con 5 cuentas ?

Es que teniendo apartado online y ya que con el Warhawk no se puede, estoy con esa duda.

Gracias de antemano y un saludo ;)
Mmm... interesante pregunta. A ver si alguien puede decir algo al respecto, que a mí también me interesa.
Según leí hace tiempo, lo de compartir entre 5 un juego no sirve con juegos "gordos" como el GT5 o el Tekken.
En la versión JAP del GT5 sí que deja, en la PAl ahora lo veremos...
jsmalex escribió:y el tekken?se puede?

Sí, el Tekken sí. Incluso jugando Online.
de cojones gracias por la info.¿hacemos un grupo de 5 pa pillar el tekken?
Yo me apunto, tengo el dinero listo, haver quin mas se apunta...
juer pos eso del tekken no lo sabia yo... yo pille el Calling all cars y cuando intento entrar en otro usuario que no sea el mio me dice error de copyright o algo asi
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, yo tengo el Tekken Online y se lo comparto a alguien a cambio del Pain y/o el de Poker [360º]
ya que estamos , pues lo digo yo tambien[ayay]

yo tengo teken, pain y super dub a rub!!

estoy muy interesado en el de los bolos para posible cambio!

saludos!
pero pensad que con el que compartis el juego, para que le funcione, ha de mantener la cuenta en la ps3, en otro usuario. Si no da error de copyright ese que mencionaba antes el compañero. Por eso recomiendo, que os creeis solo un usuario para el juego, que alguien lo compre, quite la targeta de credito y entonces pase los datos.

Ya que si lo compras desde tu cuenta principal y luego lo tienes que compartir, los que tambien tendran tu juego tendran que tener tu cuenta en su play, y no creo que mole mucho XD
XtracT escribió:pero pensad que con el que compartis el juego, para que le funcione, ha de mantener la cuenta en la ps3, en otro usuario. Si no da error de copyright ese que mencionaba antes el compañero. Por eso recomiendo, que os creeis solo un usuario para el juego, que alguien lo compre, quite la targeta de credito y entonces pase los datos.

Ya que si lo compras desde tu cuenta principal y luego lo tienes que compartir, los que tambien tendran tu juego tendran que tener tu cuenta en su play, y no creo que mole mucho XD

No sólo eso. Aunque elimines la tarjeta de crédito, cambies la contraseña por una provisional y la prestes, el usuario puede cambiar el pass una vez logeado y dejarte sin cuenta, porque cambiando el email y pass asociados a la cuenta ya no hay forma posible de recuperarla. Él no podrá hacer nada con ella (porque has borrado la tarjeta de crédito) pero simplemente se quedaría con ella lo cual es una jodienda si tienes más cosas compradas, amigos agregados, etc.

Lo mejor en estos casos sería hacerse una cuenta fantasma únicamente para dicha descarga, y aun así si el 2º al que se lo das cambia el pass y email, puede coger y no dejarla a los demás.

En fin, que es algo bastante peligroso y sólo recomendable para hacerlo con gente de confianza.

Yo el Tekken no lo tengo comprado, pero lo he bajado de alguien que previamente lo compró y he llegado a estar jugando con él Online, así que por logear los dos a la vez no hay problema alguno.
si joder,lo suyo seria poner una cuenta fantasma y tal para descargar el juego y a correr.Tengo entendido que una vez descargado,despues puedes jugar desde cualquier otra cuenta en esa misma consola.Al que le interece que mande privado con hotmail,nos añadimos al msn y hablamos.Me podria interezar tambien el de poker.Si somos 5,los dos juegos nos saldra una porqueria.
A mi me interesan el de poker y el pain
yo tengo todos los paketes del motor storm i veiculos menos el pack doble pistas y las pinturas para el ke le inerese ke lo digan depende del el juego ke cambiemos voy pasando los paketes ke kieran

a la variedad esta el gusto jejejeje

me da igual si el teken si el pain o el poker ese jejeje

tambien estoy descargando el gt5 prolongue si se puede cambiar a 5 consolas decidmelo x faaa

spero respuesta a los interesados saludos
Me intereza el poker el tekken y el pain.A ver si hacemos un grupito de 5 y los compramos baratitos.Privado si eso.
Yo cambio PAIN por Tekken y/o LocoRoco
17 respuestas