Un par de preguntas sobre consola con PCB desbloqueado

Antes de nada decir que no sé abrir la consola, y, por tanto no podría flashear el lector, pero podría llevarla al sitio donde me cambiaron la PCB.

1.- Me instalaron esta placa: http://www.alvicius.com/placa-lector-xbox360-slim-desbloqueada-p-2635.html, pero los juegos XGD3 no me los lee, sino que da el error de disco sucio

2.- La Configuración actual es Interfaz: 2.0.13599.0

Y ahora las preguntas:

1.- ¿Puedo actualizar manualmente (por USB) a la última versión de firmware del sistema y seguir utilizando backups?.

2.- Para poder leer los XGD3 ¿deberían flashearme el lector a Lt+ 3.0?

Gracias a todos de antemano por vuestro interés.
e n ese dash si puedes leer back ups e si puedes actualizar por usb tu consola aqunque seguira igual sin poder leer juegos ya que tienes el silent update por ahora solo te queda esperar el lt 3.0 o meter los TU de los juegos que arranque
Si, por favor, me lo pudiérais aclarar un poco os lo agradecería, ya que me parece que las respuestas son contradictorias, además no creo que tenga la silent update ya que no me conecto nunca.
Sino tienes las silent update lo mas seguro es que al poner el nuevo pcb , y crear el firm lo spoofearon, como consecuencia en los nuevos dash no reconoce xdg3, lo que tienes que hacer es poner el lt+2.0( hasta que salga el 3.0) sin spoofear, solo con la key de tu lector y con el firm del pcb que te pusieron, si aun asi no te reconoce los xdg3 creo que tendras que esperar al lt+ 3.0 y adquirir una grabadora liteon o compatible con grabaciones 100%.
4 respuestas