Un par de preguntas sobre el clásico Flashback...

Hola a todos, tengo curiosidad por si sabéis un par de cosas del Flashback original que me pregunto y aún no he encontrado ninguna respuesta satisfactoria por internet;

- La camiseta de Conrad en Amiga y Megadrive es blanca, lo cual mola porque pega con la camiseta que luce en los vídeos, pero por alguna razón sin explicar en SuperNes y en PC es rosa. Parece que la versión de Switch estará basada en la de PC y por tanto lucirá casmieta rosa, ¿por qué ese cambio de color de una versión a otra?.

- La versión que en su día machaqué fue la de Amiga, que traía una opción que me flipaba que era el zoom cuando matabas enemigos que le daba un toque muy peliculero y molón. Dicha opción, inexplicamente, sólo funcionaba en la fase de la torre de la muerte, ¿es algún tipo de bug o feature? En Pc sí funcionaba dicha opción en todas las fases.

Gracias por adelantado y un saludo.
Metis Connetis escribió:Hola a todos, tengo curiosidad por si sabéis un par de cosas del Flashback original que me pregunto y aún no he encontrado ninguna respuesta satisfactoria por internet;

- La camiseta de Conrad en Amiga y Megadrive es blanca, lo cual mola porque pega con la camiseta que luce en los vídeos, pero por alguna razón sin explicar en SuperNes y en PC es rosa. Parece que la versión de Switch estará basada en la de PC y por tanto lucirá casmieta rosa, ¿por qué ese cambio de color de una versión a otra?.

- La versión que en su día machaqué fue la de Amiga, que traía una opción que me flipaba que era el zoom cuando matabas enemigos que le daba un toque muy peliculero y molón. Dicha opción, inexplicamente, sólo funcionaba en la fase de la torre de la muerte, ¿es algún tipo de bug o feature? En Pc sí funcionaba dicha opción en todas las fases.

Gracias por adelantado y un saludo.

-La versión de PC y Super tiene na paleta de colores algo mayor, por eso aprovecharon para darle un poco más de colorido a ciertos aspectos del juego, como la camiseta de Conrad. De todos modos y a pesar de terminar saliendo despues que la versión de Amiga, la original y versión base para el resto es la de Megadrive, así que se puede decir que esta es la que tiene el color original con el que fue concebido el juego en la mente del creador.

-Ni idea del Zoom, la versión de PC la jugue poquisimo, las que más jugadas tengo son la versión de Super y Mega, pero volviendo de nuevo al tema de la versión original, supongo que fue algun tipo de añadido posterior que no estaba realmente pensado en su concepción original.
Quizá sea el juego que me he pasado en mayor número de plataformas; MD, Snes, Amiga y MCD, que yo recuerde.

En su momento tuve "fiebre" Flashback, un par de años después de que saliera. Estaba descatalogado y lo compré de segunda mano por correo, a una tienda de Valencia que me timó ya que el juego tenía la caja rota y asquerosa. El caso es que lo disfruté mucho en MD.

Ya luego vía emulación me lo pasé en otras plataformas. Las cinemáticas nuevas de las versiones MCD, 3DO etc. no me convencen demasiado.
Yo lo disfrute muchisimo en snes. Lo alquilé varias veces.

Y al hilo de lo que se comentaba en otro hilo, hubiese jurado sobre la tumba de Elvis que Conrad llevaba camiseta blanca. Estoy jodido de memoria, tendré que comer mas pasas [+risas]
Flashback es un juego especial como el Another. Recuerdo como volví loco a mi padre con la foto de la publicidad en Súper Juegos para que no se equivocara al traerlo del Corte Inglés.

La tecnología Rotoscoping, la intro y ese toque plataformero que parecía más de PC que de consola. 9990 ptas le costó.

La versión de Switch tiene muy buena pinta con los extras.
Z_Type escribió:Yo lo disfrute muchisimo en snes. Lo alquilé varias veces.

Y al hilo de lo que se comentaba en otro hilo, hubiese jurado sobre la tumba de Elvis que Conrad llevaba camiseta blanca. Estoy jodido de memoria, tendré que comer mas pasas [+risas]

Depende de la versión. xD
@Dio_Brand hombre, ya lo veo. XD

Me refiero al cartucho de snes que le di tanto XD
¿Y alguien sabe el porqué de las tremendísimas ralentizaciones en snes?
¿No daba la consola para más?
zarkon escribió:¿Y alguien sabe el porqué de las tremendísimas ralentizaciones en snes?
¿No daba la consola para más?

Yo no recuerdo nada así. Bien es verdad que lo jugué emulado en PSP y no sé si el emulador elimina esas rascas. A ver si lo miro en la misma Snes.
8 respuestas