Un par de preguntas sobre el smackdown vs raw

Hola
Tengo un par de preguntas sobre el juego, me estoy creando un jugador i tengo estas preguntas.
-Una vez lo as creado como lo subes de nivel xk lo tengo solo al 38 i kiero ser como john cena al 90 xD.
-Cuando te estas creando la entrada puedes poner tu musica del disco duro?¿

Son estas de momento
Gracias! [oki]
Para subir de nivel juega con tu personaje en el modo season. Cuando estés en camerinos, entrénalo en el saco para los puntos a los stats. Los personajes prehechos no pueden hacerlo.

GRAN KHALI R00LZ!!
ok aora lo probare y ya te cuento, pero yo ya probe en el locker room ese i le daba tambien al camerino i en el saco pero le daba pa mas nivel pero no subia como si no pudiera, aver si lucho en el modo historia se puede

Gracias x la ayuda!

EDIT:

Ya me a ido ;) gracias pero aun tengo mas peguntas: [tomaaa]

-Cuando estas jugando el money in the bank para coger el maletin k tienes k acer?¿
-Para arrastrar los cuerpos como se ace?¿(esto ya lo sabia peroo se me a olvidado xD)
-I la ultima: en el royal rummble como los echas fuera del ring?¿

Gracias!!!!!! ;)
para el money in the bank si no recuerdo mal coges la escalera de abajo del ring, la plantas al medio y subes apretando x y hacia arriba.
Para tirarlos en el royal rumble es con el latigo irlandes fuerte es decir rb+a mateniendo el rb apretado y con la direccion hacia donde quieras enviarlo.

lo de arrastar los cuerpoos eso si que no se como se hace.
si pero lo del money in the bankl digo para coger el maletin.

Graias x ayudarme!! [ginyo]
Si te pasas el modo manager, te dan puntos infinitos para subir a los personajes creados.
Otra cosa ahora k ya se como tirar a los tios en el royal rumble luego cuando sale como una barra k pone ring out i tiene k llegar a abjao nunca me llega tengo k tocar algún boton?¿ solo me llega cuando me ayuda alguien a tirarlo k baja rapidísimo.
Baktor escribió:Otra cosa ahora k ya se como tirar a los tios en el royal rumble luego cuando sale como una barra k pone ring out i tiene k llegar a abjao nunca me llega tengo k tocar algún boton?¿ solo me llega cuando me ayuda alguien a tirarlo k baja rapidísimo.

Pulsa todos los botones y baja un poco mas rapido xDDDDDDDDDDD,por cierto baktor sobre el nivel 90,si lo mejoras y le exas horas y horas puedes llegar hasta el nivel 99,yo lo tengo ahi a mi keko
8 respuestas